lunes, 13 de enero de 2014

No es un adiós, sino un hasta pronto, amigo Israel




A través de esa red social llamada Twitter, te conocí... al menos con tus palabras escritas, con tus comentarios siempre cargados con una linda energía... en esa misma red en la cuál nos describías tus sentimientos... dónde veías y transmitías la vida con unos ojos maravillosos, y a pesar de todas tus dificultades entendiste bien que la vida valía LA ALEGRÍA vivirla...  y seguías avanzando con esa cálida y linda sonrisa. Siempre Adelante.

Organizaste una cadena de energía y luz para contigo... "MueveteConUnTweet" y fuimos varios los que nos adherimos sin dudarlo a esa linda causa, aportando nuestro granito de arena de una u otra manera. Te hiciste escuchar y fuertemente... y aunque quizás los resultados aveces no eran los esperados, igualmente SIEMPRE se avanzaba, un poquito, pero "SIEMPRE FALTABA MENOS QUE AL PRINCIPIO"... era lo que te decía junto con ver lo positivo de lo que podía ser algo negativo... y gran parte de eso tú me lo enseñaste... y te agradezco con todo mi corazón el ejemplo que fuiste y seguirás siendo en mi vida.
GRACIAS, ¡MUCHAS GRACIAS!


Hoy me entero que te nos adelantaste... que Dios te ha llamado para que estés con ÉL velando por tus seres queridos ahora desde allá arriba...

Mi primera reacción fue de pena... mucha pena... ya que recordé casi instantáneamente cuando me dabas palabras de aliento para mi hermano, cuando él estuvo grave... siempre estuviste pendiente de su salud y yo le daba tus recados y buenas vibras a él en el hospital... cuando él sólo podía escuchar... fuiste un bastón en esos momentos para mí... y eso es quizás una linda manera de verte hoy amigo mío... tú, que tenías problemas para moverte nos sostenías a varios de tus "amigos tuiteros" con tu humor y forma de ser... no puedo describir todo el agradecimiento que tengo para contigo... por tus palabras, por tus saludos, o simplemente por hacerme saber que estabas ahí... de verdad amigo mío... ¡MUCHAS GRACIAS!

Y a través de estas humildes palabras, que estoy seguro leerás... quisiera sólo expresar que igualmente me siento tranquilo sabiendo que estás rodeado de luz y de paz... y que igualmente tu familia poco a poco la irá sientiendo gracias a ti y a nuestro Padre en los Cielos.


Fuiste un gran luchador de la vida... UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS...

Seguramente estarás gozando, corriendo, saltando entre nubes... lo que no te permitió tu cuerpo en vida, es seguro que lo estás haciendo hoy allá junto a nuestro Padre en los Cielos. Ahora tu linda energía está libre... y estoy seguro que estás riendo... que estás bien...
Es cierto, hay quienes no tuvimos la oportunidad de conocerte en persona, pero igualmente tuvimos el HONOR de sentirnos parte en tu vida y por supuesto que por siempre estarás y formarás parte importante en las nuestras. Agradezco a Dios por haberte conocido y por haber compartido unas cuantas locuras y en varias ocasiones lindas reflexiones.


No puedo más que agradecerte y agradecerte amigo mío...

Decirte que te quiero mucho y que hoy y siempre estarás en nuestros corazones... 

Un fuerte y muy cariñoso abrazo amigo querido...

NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA PRONTO, AMIGO ISRAEL.

Que Dios te tenga en su Santo Reino.

AMÉN.

1 comentario:

  1. Que hermosas palabras amigo, me siento muy representada

    ResponderEliminar