Las 10 cosas que Dios no te preguntará
Fuente: Youtube
UN HIJO INGRATO CON SU MADRE
Fuente: Youtube
Carta De Una Madre A Sus Hijos
Fuente: Youtube
Un padre ejemplar
Fuente: Youtube
Fuente: Youtube
"EL DIA QUE ME VOLVI INVISIBLE"
Fuente: Youtube
La historia Que Hizo llorar a todo el Mundo entero
Fuente: Youtube
Uno de los vídeos mas triste del mundo
Fuente: Youtube
Son muchos los videos que existen y que nos ayudan a recordar, a reflexionar sobre nuestras actitudes y cómo nos olvidamos de lo importante.
La vida, hay que vivirla con alegría, gozarla íntegramente, reír a carcajadas y llorar hasta casi quedar deshidratados. Igualmente, nunca, repito NUNCA debemos dejar de lado nuestros principios y valores. Somos quienes nos han ayudado a serlo. Nuestro pasado es la ventana para descubrir quiénes somos hoy en el presente. Y si nos miramos en el presente, pues, podremos imaginar cómo podríamos ser en el futuro. Pero el futuro es incierto y el pasado ya quedó atrás. Debemos concentrarnos en el presente.
¡Qué maravillosa palabra es PRESENTE!
Significa AHORA y también significa REGALO.
Entonces, ¿por qué no disfrutar de el mejor de los regalos y VIVIMOS AQUÍ Y AHORA?
No nos olvidemos de nuestros viejitos lindos. Somo y existimos gracias a ellos.
Independientemente si tienes un papá o una mamá que estuvo o están ausentes en su niñez... si estuvo o no es su adolescencia... si estuvo o no en su madurez... o si estuvo o no cuando formaron su propia familia... tenemos que recordar que GRACIAS A ELLOS nosotros existimos, ellos nos dieron la vida y ellos SIEMPRE serán nuestros padres y abuelos. Si nosotros somos buenas personas, en alguna medida y aunque "mínima" dirán algunos, se lo debemos a ellos, ya que nosotros SOMOS Y ESTAMOS por ellos. Por supuesto la vida se encarga de realizarnos... pero NUNCA, repito, NUNCA DEBEMOS NEGAR NUESTROS ORÍGENES.
Que la vida no se te vaya o escape sin antes decirles a tus seres queridos y aunque seas majadero, que los AMAS, QUE LOS QUIERES... NO LOS DEJES DE ABRAZAR, DE BESAR, DE ACOMPAÑAR... NO DEJES DE ESTAR.
A veces no es necesario pasar horas y horas... se trata de simplemente hacerles saber que estás y que ellos están para ti.
Amigos y amigas, la vida nos regaló la oportunidad de estar aquí y ahora... por qué no aprovecharlo para dedicarnos a amarnos los unos a los otros y hacer de este ratito que es la vida, EL MEJOR DE LOS RATITOS JUNTO A QUIENES AMAMOS Y QUEREMOS.
Que tu vida NO SEA UN RECUERDO.
MAÑANA PUEDE LLEGAR A SER MUY TARDE.
Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y a todos sus seres queridos.
Que tengan una linda y maravillosa mañana, tarde y noche.
Fuertes y cariñosos abrazos.
No dejes que el tiempo te atrape... atrapa al tiempo y úsalo a tu favor.
Atte.
AlejandroArayaH
No hay comentarios:
Publicar un comentario