miércoles, 8 de mayo de 2013

Cómo hacer para que la batería de tu iPhone dure más



Por Maried Miranda. 

El ahorro energético es una de los objetivos fundamentales de todo aquel que se valore como una persona preocupada por el medio ambiente y siendo el iPhone uno de los gadgets más populares del mundo te presentamos algunos métodos para ahorrar energía  alargando la duración de las baterías trayendo como consecuencia una menor cantidad de cargas.


Es hora de empezar a buscar formas para mejorar la vida de la batería del IPhone. Después de un año de comprado la mayoría de las baterías empiezan a perder cierta capacidad, es decir, el teléfono simplemente no funciona de la misma forma que cuando era nuevo entre cargas.


He aquí un resumen de los consejos para alargar la vida de la batería de su equipo, muchos de estos consejos también funcionan con su ipod touch.


Desactive las notificaciones de e-mail.


Si su iphone tiene que notificar cada 15 minutos cuando tiene un correo, Se hará lenta su productividad, . Reciba mensajes de texto en lugar de correos electronicos.


Apague los servicios de localización.

Vaya a la configuración, servicios de localización, y desactivar la función de las aplicaciones que utilizan servicio de verificación.


Desactive las notificaciones.

Mientras que usted está en la aplicación de correo, toque Notificaciones y desactive todos los sonidos innecesarios, alertas, e insignias de la pantalla de inicio.


Termine manualmente aplicaciones de wallpaper.

Apple dice que las aplicaciones de fondo no están técnicamente “funcionando” a menos que estén en la pantalla principal, lo que significa que no debe extraer ninguna energía.


Baje el brillo de la pantalla.

Nada absorbe mas energía en su iphone Si la configuración del brillo esta al mínimo, ahorrará el al menos la mitad de su batería.

Manténgalo fuera de su bolsillo.

Cuanto más caliente esté su iphone, más rápido la batería va a morir.


El funcionamiento de la batería es vital para disfrutar de nuestro equipo, cuídela y si es necesario cambiarla, hágalo, es mucho mas fácil gastar un poco de dinero en una batería nueva que sustituyendo su iphone por otro.


Fuente: http://diarioecologia.com/como-hacer-que-la-bateria-de-tu-iphone-dure-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario