viernes, 31 de mayo de 2013

Azúcar, la Droga Legal


“El azúcar es un polvo blanco y cristalino altamente refinado, como también lo es la cocaína.

La fórmula química de la cocaína y del azúcar sólo se diferencian en el átomo de nitrógeno. Es una fórmula química, sustancialmente muy parecida.

Las dos son sustancias químicas poderosas que producen fuertes efectos físicos y emocionales.

Tanto la cocaína como el azúcar producen una dependencia psicológica y una adicción total.”

Dr David Reuben

El Dr. Rafael Román es Terapeuta Ortomolecular y especialista en patologías alimentarias y nutrición. En esta magnífica charla, acerca de uno de los tóxicos legales más dañinos, nos desvela las grandes verdades de este componente químico, que nos venden como alimento, cuando en realidad carece de a penas nutrientes.

El azúcar es uno de los grandes alimentos del cáncer. El cáncer necesita del azúcar, igual que necesita de los alimentos animales, para seguir viviendo y expandiendo sus células. Es uno de sus alimentos predilectos.

El azúcar es el químico que más rápidamente acidifica nuestro organismo. A estas alturas, ya muchos sabemos que un cuerpo ácido se enferma y un cuerpo alcalino mantiene la salud.

 La Dieta Alcalina del Dr. Norberto F. Feldman

Si queremos cuidar de nuestra salud, como dice el doctor Román, debemos convertirnos en verdaderos autodidactas de nutrición y tomar responsabilidad por lo que comemos y por lo que damos de comer a nuestros hijos.

Os recomiendo también este libro altamente interesante sobre el tema:

Descargar Sugar Blues en PDF

Y, como seguramente muchos ya sabéis, una alternativa saludable al azúcar es la estevia, una planta que el payés catalán Josep Pámies, se ha encargado de dar a conocer y divulgar aquí en España.




Fuente: http://www.karenalvarez.es/?p=4792




No hay comentarios:

Publicar un comentario