domingo, 29 de julio de 2012

Juegos Olimpicos en Londres 2012: Puro simbolismo Illuminati























La mascota olímpica, la forma del estadio, las profecias de Parravicini, los posibles atentados de falsas banderas, los misiles en los tejados, el momento macroeconomico actual… Y hoy me encuentro esto en nuestro grupo de Facebook: No sé que pensar, tengamos esperanza de que no pasará nada:





SE CONVOCARON A TODOS LOS NIÑOS DE LONDRES NACIDOS EL 20/12/2004 = 11, PARA REPRESENTAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS……Pero eso no es Todo….Lo tienen Archipreparado……..Los Niños que Nacieron en esa Fecha….Ayer, Fecha de la Ceremonia…..Tenían:
7 AÑOS – 7 MESES – 7 DÍAS = 777 !!!!!!


El 777 Es Otro Número Satánico, Es más, El Atentado en Londres fue el famoso 7/7/2005 = 777!!!!!


HAN REALIZADO UN RITUAL PAGANO!!!!










Luis Carlos Campos de www.contraperiodismomatrix.com lo explicaba asi:

Las olimpiadas son un ritual iluminati comecocos…como casi todo.


MAQUETA ESTADIO OLÍMPICO DE PEKÍN: VAGINA- OJO ILUMINATI REPTILOIDE
se están riendo de ti a tu cara: ellos mandan y quieren dejar su firma reptil

Luego nos llaman a David Icke y a servidor, conspiranoicos.
ABRE TU MENTE: LA MAFIA X ILUMINATI TE RODEA Y DOMINA EN SECRETO
LA ANTORCHA DE PROMETEO Y LOS CINCO AROS DEL PENTAGRAMA SON SÍMBOLOS SATÁNICOS ILUMINATI: SON CADENAS

SIMBOLISMO CLARO: EL MUNDO BAJO LA CADENA NAZI DE LA MAFIA X

Los aros olímpicos fueron propuestos por Pierre de Coubertin en la revista Revue Olympique de Agosto de 1913. Dijo que cada color representaba un continente: el azul corresponde a Europa, el amarillo para Asia, el negro para Africa, el verde para Oceanía y el rojo para América. ¿Y el continente de la Antártida…?..Pero lo cierto es que fue Hitler quien popularizó los aros y los dio su verdadero significado: primero el mundo sometido, encadenado por el Águila de la Mafia X. Segundo: representa a los cinco amigos y dueños del mundo: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y EE UU.Audi tiene 4, porque quitaron un aro tras la derrota nazi.
Los cinco aros simbolizan la esclavitud de los cinco continentes a Sus Amos Mafia x. En la India el uso actual y común de varias pulseras y arandelas en las mujeres también es recuerdo ancestral de la época de esclavitud en el neolítico, cuando tras las guerras eran encadenadas (y la pinta roja de la frente, recuerdo de las heridas).

La Antorcha de Prometeo, también en la Estatua de la libertad,simboliza el ego de Satán que se rebela contra los Dioses para hacer lo que le dé la gana: es decir, el mal. Existe hasta un tratado de la Mafia X para proteger estos símbolos olímpicos, lo que muestra que son algo más que un logo.El ritual de la Antorcha lo inició Hitler en sus juegos de 1936. Tony Perrotet ha desvelado todas esta simbología masona oculta y pagana en su libro Naked Olympics. El Comité Olimpico persigue los fines de la agenda de la Mafia X: son juegos políticos, rituales y mafiosos, maquillados de fraternidad.
En su obra La masonería (1998), el investigador argentino Emilio J. Corbière escribe: “En el siglo XX, los masones alentaron importantes organismos deportivos, pacifistas o enderezados a internacionalizar las regiones y el mundo entero bajo el signo de la paz. No era una globalización disgregadora y destructiva de la persona humana sino a partir de los individuos y de las sociedades detrás de valores éticos y humanistas.El masón suizo Henry Dunant creó la Cruz Roja Internacional (…) Robert Baden Powell fundó el Movimiento Scout, laico y pionero, en tanto que otro masón, Pierre de Coubertin refundó los Juegos Olímpicos…”
PUBLICIDAD SUBLIMINAL DEL LOBBY JODÍO
EL LOGO DEL 2012 DE INGLATERRA PONE SION OCULTAMENTE

LECTURA OCULTA DE LAS OLIMPIADAS
El deporte es hermoso y las competiciones olímpicas, nadie lo niega, -a mí mismo me gustan- pero detrás de este evento de ocio , como en tantos otros, se esconde una segunda lectura desconocida relacionada con la dominación de las élites. Estas élites que llamamos Mafia X nos domina secretamente a través de sus multinacionales y sus medios de manipulación de masas: como televisiones, periódicos, cine, Hollywood y ocio.
Los juegos olímpicos no son aparte. Sus símbolos la antorcha de Prometeo y los aros olímpicos son símbolos iluminati satánicos.La antorcha es el símbolo mortal de Prometeo que robó el fuego de los Dioses. Es la imagen que aparece en el edificio Rockefeller de Nueva York. Los aros se dice que representan los 5 continentes , pero es falso, simbolizan el pentagrama satánico, y los aros de esclavitud de las plebes a la mafia X. Somos sus esclavos y con las olimpiadas se perpetua el rito de esclavitud.
Los campos de depote, fútbol , tenis, piscinas, hockey…representan el culto a Saturno satánico. Este culto rige hoy todas nuestra vida, desde el nacimiento, al casamiento, la política, la religión. Nike usa el anillo de Saturno. El color de Saturno es el negro.Cuando comerciamos y pagamos con dinero es el culto a Saturno. Los templarios inventaron los pubs , que llamamos spirits, porque antes se invocaban a los espíritus. Y se metían en lámparas y botellas como Aladino. La bandera pirata y el logo de calaveras de skulls and bone, donde pertenece Bush y Clinton, viene de los fenicios cannaanitas y del culto a Saturno.
CULTO SATÁNICO A CIRCE Y DIONISOS
Sin darnos cuenta, cada cuatro años hacemos un ritual satánico público y global. Por eso no es casual que Bush aparezca por allí en la inauguración. Originariamente los juegos eran un ritual de culto satánico a Saturno, que se realizaban los domingos. Era también el día en que los gladiadores luchaban y se celebraban los sacrificios de Tauromaquia. En los juegos se hacía culto a Dionisos, el dios orgiástico o a Circe, la hipnotizadora. Ahora nos siguen hipnotizando igual. Iglesia y church en inglés viene de Circe, que era una maga griega. En los primeros juegos olímpicos sólo podía participar las élites , no el pueblo, era un juego para los elegidos, un juego de dominación. Ahora se adaptan a la realidad, son reptiles, y le dan a las masas un caramelo con una droga borregomatrix dentro.
LAVADO DE CEREBRO
Durante siglos, la mafia X, mantiene el poder, los rituales y los símbolos. Puede parecer conspiranoia, pero al final todos esos símbolos aparecen por doquier en multinacionales, organizaciones , eventos… en todos los sitios. Es porque ellos nos dominan. Se ríen de nosotros. Somos sus esclavos. Dejan su firma oculta para demostrar que somos tontos y que nos controlan por completo. De hecho, el Estadio Central de Pekin 2008 tiene el ojo iluminati reptiloide. ¿Casualidad?. No: LAVADO DE CEREBRO. Alarde metafórico de : AQUI MANDAMOS Y CONTROLAMOS NOSOTROS, IDIOTAS.
PAN Y CIRCO
La mejor manera de lavarnos el cerebro es con el ocio, el cine, la cultura y las religiones. Detrás de todo esto está siempre la mafia X. Las grandes sectas como mormones, testigos de Jehová, cienciología están regidas por iluminatis masones mafia x. Hollywood igual, véase Spielberg. Y los juegos olímpicos no podían ser menos, su fundador era un masón iluminati, el Baron de Cubertain. Se trata de mantener el ritual ancestral y seguir somentiendo a las masas. Los juegos sirven para:
-Dormir a las poblaciones, son pan y circo.
-Ocultan la realidad: china es una dictadura nazi de la Mafia X (lo del comunismo es otra farsa, otra creación suya. Los Rothschilds financiaron a Marx, los Rockefeller siempre alabaron el comunismo chino y hacen mil negocios allí. China es una de los enclaves de droga básicos de la Mafia X).
-Instilan la cultura del ego, la competición , la vanidad y la ganancia material transitoria.
-Te venden que la felicidad es material, ganar medallas, competir, vencer en un simple juego.
-Instilan la cultura materialista del culto al cuerpo.
-Ocultan la explotación de la estafa capitalista: son una droga de distracción.El mundo ( YChina) se desangran por la explotación neoliberal, pero se gastan una millonada en exhibiciones propagandísticas)
-El Borregomatrix es convencido por televisión que el mundo está bien y es hermoso y que no tiene que protestar ni levantarse en revolución.
-Son un negocio para la Dictadura de las Multinacionales y el Comité Olímpico , todas de la Mafia X.
-Unen artificialmente al mundo: mientras medio mundo se mata por la agenda de la Mafia X.
-Son una máquina de robar dinero por parte de Gobiernos e instituciones: de tus impuestos, claro, al estilo ONSIDA o IPCC calentólogos.
-Promocionan el geosentimiento nacionalista fanático: mi país es el mejor.
-La medalla es un ritual primitivo para mentes primitivas: el sustituto del premio de la caza, del botín de la victoria en la Guerra.
-La Mafia X siempre te vende el culto a la fama y mito al ídolo famoso para dormirte: para que tu mente no se expanda a ideales elevados, solidarios o espirituales.
CONCLUSIÓN:
La Mafia X se rie de ti: usa causas buenas como la filantropia o la promoción del deporte para manipularte. Está continuamente vendiéndote una cultura falsa. Para mucha gente el triunfo de las olimpiadas es la meta en la vida. Pero esta victoria es transitoria, efímera. Las olimpiadas como evento universal son un negocio para los que controlan los gobiernos y una droga para adormecer a las masas, entretenerlas, engañarlas, manipularlas y venderlas los productos de las multinacionales de la Mafia X. La obsesión de la élites por colarnos subliminalmente su simbología de dominación ya apesta.
EL BARÓN PIERRE DE CUBERTAIN, FUNDADOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, MASÓN.

BADEN POWELL, FUNDADOR DE LOS BOYSCOUTS, MASÓN

Tiene estructura, jeraquía y juramentos similares a los masónicos. Se trata de lavar el cerebro a los chavales con la ideología del imperio britanico.
HENRY DUNAN, FUNDADOR DE LA CRUZ ROJA, MASÓN

Como todas la ONGS, como Greenpeace o WWF adena, bajo la apariencia de filantropía, se esconden negocios de la Mafia X para seguir robando, dominando y engañando a la gente.
EL PÓDIUM , SIMBOLOGÍA DE PIRÁMIDE

El pódium representa la pirámide egipcia y los premios representan la trinidad del antiguo egipto, oro-Sol, plata -Luna y Bronce-Saturno.Es un rito o culto pagano estelar.
SÍMBOLO DE LA CBS: EL OJO ILUMINATI

EL EDIFICIO ROCKEFELLER TIENE EL PROMETEO Y LA ANTORCHA ILUMINATIS

El símbolo de Prometeo, la Atorcha satánica que roba el fuego de los Dioses, no podía faltar en la casa de los Rockefeller, en cuyos terrenos se montó la ONU, su chiringuito privado. En la Casa de Berlusconi hay una serpiente iluminati.
MICKEY MOSUE, SÍMBOLO SATÁNICO Y PENTAGRAMA

LA CARA DE MICKEY MOUSE FORMA EL PENTAGRAMA SATÁNICO DE CINCO PUNTAS

La orejas, como las de las conejitas play boy, son también un símbolo egipicio masón iluminati de fertilidad y culto al sexo. Es la misma simbología que Bugs Bunny.

VEÁSE LA ANTORCHA OLÍMPICA EN EL PENTAGRAMA

El pentáculo es un signo de Venus y de la diosa babilónica del pecado y la lujuria Isthar Astarté.
EDIFICIOS CLAVES DE WASHINGTON D.C FORMAN UN PENTAGRAMA

AL FINAL EL CAUDILLO TENÍA TODA LA RAZÓN:
“UNA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA AMENAZA EL MUNDO”.

Lo malo es que él era también parte de las élites que nos han dominado…Los conspiranoicos o el Tañedor de Mandolina y cazailuminatis , Colin Rivas, aseguran que la Guerra civil oculta una trama de luchas intestinas de la Mafia X, al igual que la Segunda Guerra Mundial, en la que estaban involucrados los jesuitas, que eran del culto al Sol, contra los republicanos, que eran la masoneria, del culto estelar.IHS,el emblema de los jesuitas significa Isis Horus Seth, la Luna , el Sol y Saturno. La democracia actual es igual o todavía menos democracia que la democracia orgánica de Franco.
PD: nuestro inutil gobierno está al servicios de estos psicópatas, como el ministro Bombilla Sebastián y Zapacero. Ved como nuestro ministro de industria Sebastían no tiene ni puta idea de nada en esta corrección sobre el precio del petróleo que le hace el analista Francisco Llinares.
La cancion oficial de los Juegos, vean la letra:



No hay comentarios:

Publicar un comentario