martes, 31 de julio de 2012

Kerly: “Caminando En El Aire” Y Control Mental


El video de Kerli “Walking on Air” (Caminando en el Aire) es definitivamente espeluznante. La atmósfera oscura e inquietante del vídeo es, sin embargo, no una simple cuestión de estética. Simbólicamente representa el mundo perturbado de los experimentos de control mental. Ahora veremos las imágenes que rodean a Kerli y su video “Walking on Air”.


Kerli es un artista Estoniana que fue descubierta por LA Reid y firmó con Island Def Jam Music Group en 2006. Ella tiene una espeluznante personalidad gótica, que hace de ella una artista bastante original. Mientras que muchos fans están encantados por el retorcido mundo de Kerli, los que son conscientes del significado oculto en sus imágenes pueden detectar fácilmente sus conexiones con la programación de la mariposa monarca. Como es el caso de muchos artistas descritos en este sitio, fotos y videos Kerli contiene numerosas sugerencias relativas a esta práctica y Walking on Air es el ejemplo más flagrante.



Los que no son conscientes de la existencia del control mental deben mirar primero investigaciones de la talla de Fritz Springmeier (aquí), cuyo trabajo describen los orígenes, el propósito y el simbolismo asociado con el control mental y su uso en el ejército y la industria del entretenimiento. En pocas palabras, la programación Monarca implica la realización de esclavos mediante deshumanizantes traumas para obligar a la fragmentación de su personalidad y la creación de un “alter”, que puede ser programado por los controladores. Los sujetos son constantemente monitoreados, drogado y violados. They have to submit to sadistic mind games and are taught that evil is good, pain is pleasure and so on. Ellos tienen que doblegarse a los juegos sádicos de la mente y se les enseña que el mal es bueno, el dolor es el placer y así sucesivamente. Aquí está una descripción rápida de la programación Monarca por el investigador Roger Patton.


Definición y descripción


“El nombre del monarca no se define necesariamente en el contexto de la nobleza real, sino que más bien se refiere a la mariposa monarca. Cuando una persona está pasando por el trauma ocasionado por el electroshock, una sensación de mareo se pone de manifiesto, como si uno está flotando y el aleteo de una mariposa. Hay también una representación simbólica en relación a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: a partir de una oruga a un capullo (letargo, inactividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie única. El simbolismo oculto puede dar información adicional sobre el verdadero significado. Psique es la palabra para ambos, “alma” y “mariposa”, procedente de la creencia de que las almas humanas se convierten en mariposas, mientras buscan una nueva reencarnación.


Algunos grupos de la antigua mística, como los gnósticos, vio a la mariposa como símbolo de la carne corrupta. El “Ángel de la Muerte” (recuerde Mengele?) En obras de arte gnóstico fue representado aplastando a la mariposa. Una marioneta es un títere que está unida a las cadenas y es controlado por el titiritero, de ahí que la programación Monarca también se conoce como el “síndrome de marionetas”. “Acondicionamiento Imperial” es otro término utilizado, mientras que algunos terapeutas de salud mental lo conocen como ” estímulo condicionado la respuesta de secuencias. El proyecto Monarca podría describirse mejor como una forma estructurada de la disociación y la integración ocultista, llevado a cabo con el fin de compartimentar la mente en personalidades múltiples dentro de un marco sistemático. Durante este proceso, un ritual satánico, que suelen incluir la mística cabalística, se realiza con el propósito de unir un demonio o un grupo de demonios a los que corresponde el “alter”.Por supuesto, la mayoría de los escépticos ven esto como un simple medio para aumentar el trauma de la víctima, negando cualquier creencia irracional de que la posesión demoníaca que realmente ocurre”.


Alteres y disparadores


Otra forma de examinar esta complicada victimización del cuerpo y alma es observarlo como un complejo programa informático: archivo (modificar) se crea a través de trauma, la repetición y el refuerzo. Con el fin de activar el archivo, se requiere un código o contraseña de acceso específico (señal o símbolo). La víctima / sobreviviente es llamado “esclavo” por el programador/controlador, que a su vez es percibido como “maestro” o “dios”. 


Aproximadamente el 75% son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia para el dolor y tienden a disociar más fácil que varones. Los sujetos se utilizan principalmente para las operaciones de cobertura, la prostitución y la pornografía, la participación en la industria del entretenimiento es notable.


Un ex oficial del ejército conectado a la DIA, dijo a este escritor, “viendo el “cuadro completo” estas personas [las víctimas MONARCH] están en todos los ámbitos de la vida, desde el mendigo de la calle hasta el tipo del cuello blanco”. En corroboración, un agente retirado de la CIA vagamente discutió el uso de dicho personal para ser utilizado como “plantas” o “camaleones” con el propósito de infiltrarse en un grupo determinado, la recopilación de información y / o inyección de un programa oculto. Hay una enorme cantidad de se alters en la víctima / sobreviviente con numerosos programas de back-ups, espejos y sombras. Una división del alter en lado de la luz (bueno) y el lado de la oscuridad (malo) se entrelazan en la mente y giran sobre un eje. Una de las principales estructuras internas (de las cuales son muchas) en el sistema tiene la forma de un doble -hélice, que consiste en siete niveles. Cada sistema tiene un programador interno que supervisa el “guardián” (demonios?) Que conceden o niegan la entrada a las distintas salas. Algunas de las imágenes internas predominantemente vistas por las víctimas / sobrevivientes son los árboles, el “Árbol de la Vida cabalístico”, con sistemas de raíces colindantes, circuitos de infinito, los antiguos símbolos y letras, las telas de araña, espejos o cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, los demonios / monstruos / extranjeros, caracoles, mariposas, serpientes, cintas, lazos, flores, vasos, relojes, robots, la cadena de mando y diagramas o esquemas de tablas de circuitos informáticos. 


Fuente: http://www.whale.to/b/patton.html


Algunas Fotos Kerli

Muchas imágenes relativas a Kerli dar un sentido de “infancia rota” y la “pérdida de la inocencia”, que es una realidad de las víctimas de control mental. La imagen principal que se encuentra en el sitio web de Kerli contiene numerosas referencias a la programación de la mariposa monarca.


La que está en el fondo es la “vieja Kerli”, vestido de encaje negro, símbolo de la sumisión (a sus manejadores). Ella está mirando hacia atrás a través de su espejo, y aparentemente está llorando. La Kerli en el primer plano es la “nueva Kerli”, la personalidad “alter” sosteniendo un conejo blanco con costuras. Los puntos de costura hacen alusión al hecho de que el conejo fue una vez desgarrado, una imagen del estado mental de fragmentación de la Kerli. En el simbolismo oculto, los conejos blancos llevan a los sujetos a una realidad alternativa. El conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, un cuento de hadas de uso común en la mente de programación de control, lleva Alice a través de otra realidad. En The Matrix, Neo se debe “seguir al conejo blanco”, con el fin de descubrir la Matrix.



Su logotipo, una referencia a la programación monarca.

La siguiente imagen puede sonar común para los lectores habituales de este sitio. Kerli está rodeada de juguetes espeluznantes, refiriéndose de nuevo a la infancia rota y control de la mente. Sus brazos son simbólicamente colocados en referencia al axioma hermético “As Above So Below” (Como arriba es abajo), como se muestra en la descripción de Eliphas Levi sobre Baphomet.


Noten de la mariposa monarca en el brazo derecho de Kerli, que alude al hecho de que ella es la mente controlada (programada) siendo una copia (adoración?) de Baphomet.



La sombra de Kerli tiene alas de mariposa, símbolo de su alter personalidad como resultado de la programación Monarca


Kerli como un maniquí sin vida. Una vez más, las partes del cuerpo separadas se refieren a la personalidad fragmentada



Como hemos visto en otros artículos en este sitio, el encubrimiento de un ojo se ha convertido en un signo típico de los artistas Illuminati.

Otro énfasis en un solo ojo.
La biografía de Kerli en Myspace parece describir los síntomas que sienten las víctimas de control mental:


"Lloro mucho. Igualmente, por felicidad y tristeza.
Tengo por lo menos 5 diferentes personalidades.

Las multitudes me hacen sentir ansiosa a menos que esté en el escenario.
Escucho los colores, veo sonidos
Yo creo en las hadas.
Puedo cambiar de opinión cada cinco minutos.
Si no puedo escribir música para un par de días, lo pierdo.
Yo hago cosas.
Casi nunca me siento como que pertenesco aqui. Me siento muy incómoda teniendo una experiencia humana."

Fuente: 


El Video

A primera vista, la canción es acerca de encontrar la felicidad por creer en uno mismo y seguir tus sueños. Sin embargo, una mirada más profunda en el simbolismo del vídeo revela otra capa de interpretación relativa al control mental. El título de la canción en sí se refiere a la sensación de mareo que sienten los esclavos de control mental durante sus terapias basadas en traumas. El primer verso de esta canción revela de qué se trata:

Hay un pequeña casa espeluznante en un pequeño lugar espeluznante

"Una pequeña ciudad espeluznante en un mundo espeluznante
Pequeña Niña espeluznante con una pequeña cara espeluznante
Diciendo cosas divertidas que nunca han oído hablar
¿Sabes qué se trata todo esto?
¿Eres lo suficientemente valiente como para averiguar?
Sepa que usted puede convertir su mundo en fuego
Si usted es lo suficientemente fuerte como para dejar sus dudas"


Al principio del video, un hombre extraño (representante de su controlador mental) da Kerli un regalo.



Es una muñeca de Kerli, lo que representa su alter personalidad. Ella lo lleva dentro de la casa, que simbólicamente representa la conciencia interna de Kerli.

Dentro de la casa, Kerli y su alter personalidad son supervisados por un “Ojo que todo lo ve” a través de un monitor de televisión. El hecho de que está siendo observada por la televisión (en lugar de ella observarla) es representación de las alucinaciones invertidas del control de la mente.



Noten el piso dualista en blanco y negro, que se convierte en un patrón masónico más en el video.
Entonces Kerli activa el ventilador de techo y su mundo comienza a girar, dando la misma sensación que sienten los esclavos control de la mente durante las experiencias traumáticas.



El mundo de Kerli está girando

Durante la terapia de electroshock, esclavos de control de la mente se les anima a “ir a un lugar feliz” o de “ir sobre el arco iris”, a fin de escapar del dolor insoportable. La letra del estribillo transmite el mismo mensaje.

"Siéntelo
Respiralo
Créalo y usted estará caminando en el aire
Inténtalo
Ve a volar tan alto y estarás caminando en el aire
Sentirás esto a menos que lo mates
Sigue y serás perdonado
Yo sabía que podía sentirme así
Siento que estoy caminando en el aire"

La segunda escena es también altamente simbólica


Kerli sale de la pared hacia la cocina. Hay un total desenfoque entre la realidad y la ficción. Las ventanas enladrilladas transmiten una sensación de prisión y aislamiento. Las influencias de Alicia en el País de las Maravillas están en todas partes: la nieve que sale de su paraguas, el horno que congela y la nevera que calienta.


En la tercera escena, Kerli está acostada en una cama de piedras, el juego donde el “dolor es un placer” es muy usado en el control de la mente. Las gotas de lágrima en el rostro de Kerli (símbolo de su dolor) se convierten en mariposas. La transformación está teniendo lugar. El controlador de Kerli aparece dentro de su espejo y le ordena ir “A través del espejo”, otra referencia de Alicia en el País de las Maravillas.


A través del espejo, la transformación ha sido completada


La muñeca de Kerli, su “alter”, ha alcanzado la madurez y ahora está en el control de la personalidad central de Kerli. Se ha convertido en el títere de su “alter” programado, que puede ser activado a voluntad por su controlador.


Mariposa Monarca en la muñeca gigante
Kerli es “liberada” y lanzada de nuevo en el mundo.


Sin embargo rápidamente se da cuenta que ella es (y probablemente siempre será) controlada por su “alter”.



En Conclusión
Kerli Aunque todavía no es un gran artista en América, lo más probable es sabremos más de ella. Actualmente ah sido escogida para escribir dos canciones de la banda sonora de Alice in Wonderland y está trabajando en un nuevo álbum. Después de leer este artículo, las preguntas lógicas son: ¿Es Kerli una verdadera víctima de control mental, ¿están obligandola a incorporar esos símbolos o es de buena gana una forma de información?. Dichas preguntas son muy difíciles de contestar. Sin embargo, si nos fijamos en la industria de la música como un todo y el contenido de los videos musicales más recientes, podemos concluir que las imágenes relativas al control mental se están volviendo comunes. Otros artículos en este sitio han analizado los mismos temas explotados por Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé y otros. Diferentes artistas se utilizan para propagar el mismo simbolismo hacia multitudes diferentes. Desde su firma con Def Jam, el amor de Kerli hacia las imágenes escalofriantes y retorcidas (que puede ser hermosas en sí mismas) se han impregnado de simbolismo de programación Monarca, con lo que sería otra “títere sin hilos” en la industria de la música.

Fuente: TheVigilantCitizen   traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Fuente: 




--------------------------------------------------------


En lo personal, no conozco a ésta artista.

La simbología es reconocible.

Pero hay algo que siempre me he preguntado...

Estos "artistas", llámense las Kerlis o las Gagas por nombrar sólo dos de una laaarga lista de "artistas" que descaradamente muestran a vista y paciencia del mundo su simbología Illuminati, siendo la srta. Gaga una de las más evidentes... 
¿Sabrán que lo están haciendo? 
¿O no les da para conocer esa verdad?
¿Tienen el conocimiento y consentimiento para realizar estas acciones?

No sé si lo llegaré a saber así abiertamente... Lo que sí sé es que con notas como ésta y otras tantas, uno puede "darse cuenta" de lo que "NOS" hacen ver y escuchar en ésta industria y en otras áreas tan masivas como el cine.

¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!





No hay comentarios:

Publicar un comentario