domingo, 29 de julio de 2012

EL NÚMERO 11


LA INCREIBLE HISTORIA DEL NÚMERO 11; Adrián García





Son muchos ya los artículos en los que se ha resaltado y/o subrayado el número 11, entre otros, debido a su importancia; por ello se inaugura una sección dedicada a la numerología en la que verán como nos afecta de forma directa. Hoy toca una conferencia en la que observarán como este curioso número está en todas partes de manera “casual”.




La persona encargada de la conferencia es Adrián García (psicólogo) quién mostrará inicialmente varias explicaciones matemáticas (proporción aurea, etc), para posteriormente adentrarse en numerosos ejemplos en donde encontraremos el número 11. Ahora bien, la forma en que trata el tema es, por decirlo suavemente, manipuladora. Por ello se le dedicará un artículo a este señor, Adrián García, en la sección  Agentes Dobles , porque no solo cobra por ofrecer información (la mayoría no es ni suya) que está disponible en internet de forma gratuita, sino que además, por ejemplo, los días que utiliza para ello son “curiosamente” fechas de portales energéticos, fechas de suma 11 o 9/11. Dichas fechas no se utilizan porque si, sino por motivos muy concretos (absorción o derivación de energía) y además se lo ocultarán siempre. Los días en que se realizan manifestaciones, huelgas, cualquier tipo de evento multitudinario, encontraran que siempre es convocado en dichas fechas. No es casual.


Es posible que piense el lector: ¿entonces porque se pone una conferencia de un manipulador? La respuesta es sencilla y es que la información aportada básicamente es correcta, aunque incompleta en lo mas importante. Por ello aunque se hará un artículo posteriormente sobre este número y otros, en esta sección. Como ejemplo rápido de que obvía y omite información relevante se puede poner la fecha o secuencia 7/11, de la cual se hizo en Todo Está Relacionado un artículo hace tiempo, aunque no se incluyo como numerología, sino en la sección de  Farsas Varias  con el título de  711 – LOS ÁRABES NO INVADIERON JAMÁS ESPAÑA.





Adrian Garcia; La increible historia del numero 11 from todoestarelacionado.wordpress.co on Vimeo.


Descarga Directa

(unir las 2 partes con  FileSplitter and Joiner )




No hay comentarios:

Publicar un comentario