jueves, 19 de julio de 2012

Orinoterápia: “Curación con orina. ¿Mito o realidad?”


Alquivar Martín en IX Congreso Ciencia y Espíritu



¿POR QUÉ ES BUENA LA ORINA EN TRATAMIENTOS DE SALUD ? 

Muchos desconocemos las maravillosas bondades de la orina debido a nuestros paradigmas, creencias, y mala información, marcados y protegidos por nuestro entorno, y por la vasta influencia de las industrias farmaceuticas que luchan por hacer archivar esta información. 

La Naturaleza nos brinda toda su inteligencia, solo nos queda tomarla o dejarla, estamos en plena libertad de escoger lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. 

En esta exponencia hablaremos de una herramienta sencilla, suave, eonómica pero eficaz contra el cáncer, sida, asma problemas del corazón etc. y es la terapia de la orina. 

Miles de personas ignoran esta maravilosa terapia, debido a las grandes mentiras, fraudes, engaños, mitos, falsas creencias, etc.. que nos han enseñado y protegido nuestros: padres, colegios, universidades, y mas aún por la fuerte y despiadada fuerza del poder económico de las industrias farmaceuticas que luchan y ordenan archivar estos conocimientos. 

En esta experiencia explicaré el cómo y el porque cura la orina, . Como curar una herida “incurable”. como curar quemaduras, como tratar un tumor benigno o maligno, con resultados sorprendentes! ect, ect. ect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario