martes, 12 de junio de 2012

¿Qué son los objetos cerca del Sol?

Por muchos es conocida la información que se dio hace algún tiempo, acerca de las 3 mega naves que se estaban acercando a nuestro sistema planetario.

Y digo "estaban" porque al parecer... YA ESTÁN AQUÍ.

Primero les recordaré la información y/o se las presentaré a quienes no conocen sobre el tema.

Luego expondré la "nueva" evidencia que hoy por hoy nos aportan los "especialistas" y apasionados de este notable y particular fenómeno.

Citaré fuentes varias para hacer más "didáctica" la información.


Tres Objetos Muy Grandes se Acercan a la Tierra desde el Espacio Exterior  Los Hermanos Mayores en planos dimencionales más elevados ya están aquí apoyando al gran desperta de las millones de personas que han decidido vibrar más alto de lo habitual; pero la gran sorpresa esta en camino dirigida a la dimencion y nivel vibracional imperante, Tres Grandes Naves Madre se dirigen a la tierra y llegarán a la cita puntuales para mediados 
 de diciembre del 2012, hay que recordar que diversas leyendas al rededor del mundo hablan sobre el regreso de los Hermanos del Espacio; La Evolucion de La Raza Humana es Irrefrenable, y por primera vez en la historia de la humanidad, la sombra tiene miedo, por ello han sacado una nueva serie de nombre "V" que trata sobre una raza de seres que son fisicamente iguales a nosotros pero con intenciones de invasión ET, así como otras películas con la misma temática, tratando de usar todos los medios a su alcanse para aterrorizar a las masas; Pero ha Llegado la Hora de Actuar y Despertar de esta Matrix Materialista.   Pedro Arturo FUENTES:

Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca más. 
El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.



La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. 
La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya. 
9 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero   
  16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico  

02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo    


















Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.
Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.
El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen 
del Espacio muy profundo del hemisferio sur. 
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – 
Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio. 
Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto. 

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON
Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema 
de Saturno. 
* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora 
se encuentra estacionaria.  La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora estan
estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas. 

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. 
debe ser visible a veces el año que viene.




http://www.sky-map.org/


Ultimas Encontrados:

(21 23 12.18,-09 06 43.4 )

(16 39 57.55 +60 43 42.9)

( 15 17 14.90 +21 35 23.1)

( 21 23 12.18,-09 06 43.4)

(21 25 52.27,-08 38 14.8)

(04 03 43.08,-08 53 57.7)

(04 28 33.58,-11 33 43.3)

(22 12 18.12,-05 45 48.1)

(03 43 18.76,-12 34 28.2)

(02 54 34.40,-15 21 39.8)

(03 58 29.23,-07 17 08.2)

(03 57 32.76,-07 20 19.2)

(03 58 02.76,-07 09 42.5)

(03 57 16.48,-07 42 42.9)

(03 56 36.13,-08 06 38.7)



NOTA: Las coordenadas podrían no funcionar, tomando en cuenta que son datos antiguos.

Vamos con lo nuevo.


Satélite de la NASA captura OVNI gigante surfeando cerca del Sol - 2012




¡ENORME!: El extraño objeto volando cerca del sol parece una enorme 'nave nodriza' metálica.

La inusual forma del objeto del gigante OVNI que parece estar volando cerca del sol, fue captado por cámaras de la Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) de la NASA el 24 de Abril de 2012 en sus habituales registros de nuestro Sol. El objeto extraño que voló cerca del sol parece una desconcertantemente y enorme nave metálica con brazos articulados. Las dimensiones del objeto de ese tamaño comparado con el tamaño del sol se calcula que debe de ser colosal.

Se descarta que pueda tratarse de algún reflejo del lente, un desperfecto en la cámara o trazas de vapor dado el diseño del extraño objeto.



De pelicula: Una ampliación del objeto hace que el enorme ovni se parezca a una nave sacada de una película de Hollywood

El objeto volador no identificado, que no se parece a nada jamás visto cerca del Sol, de alguna manera se las arregla para soportar el calor ardiente del sol





























Los 12 instrumentos a bordo del SOHO se comunican con grandes antenas de radio de todo el mundo que forman Deep Space Network (Red del Espacio Profundo) de la NASA, que se utilizan para la recuperación de datos. Hasta el momento, ningún comentario de la NASA.


¿Ya están aquí?




Gigante esfera/nave en la órbita del Sol - 2012


Indiscutible: Nuevo objeto captado por las cámaras de la sonda Stereo muestra una esferas más grande que nuestro planeta.

Un objeto masivo fue grabado por SECCHI, unas de las cámaras de la sonda Stéreo 'A'. La grabación se realizo el 02 de abril de 2012. Este objeto es por lo menos tres veces el tamaño de la Tierra y parece estar en una órbita fija alrededor del sol. Incluso, no sólo soportar la enorme temperatura que emana de la superficie de sol, sino también su enorme fuerza gravitatoria. En algunos puntos también, puede verse claramente los rayos de plasma del Sol rebotar sobre la anomalía esférica, esto demuestra que el objeto no es una falla, pero es en realidad un verdadero objeto, la única pregunta que queda por hacerse es: ¿Qué es?.









Objeto no identificado cerca del Sol: 
¿Se está alimentándo del Sol?




¿Es esto un planetoide OVNI con una correa de sujeción tipo plasma para obtener la energía del sol? Otra explicación puede ser que con la reciente actividad solar en la superficie del sol, y la posible amenaza a la Tierra de masivas e imprevisible llamaradas solares, ¿nuestros amigos extraterrestres podrían estar interviniendo en nuestro nombre?











Algunos han sugerido que este objeto es una bola de plasma o fenómenos naturales que es bastante común durante las tormentas solares, etc.. En este vídeo puedes ver el objeto que está en rotación con la órbita del sol, cuando el objeto se hace visible puedes ver fácilmente que no es una esfera de plasma natural o gas solar, es un objeto sólido y definido. También podemos ver un destello, posiblemente una llamarada del sol a continuación entonces el objeto se ve que se desprende de la órbita y parece acelerar a toda velocidad teniendo en cuenta su tamaño, alejándose del sol. También podemos ver un objeto pequeño que se hace visible justo después de que la esfera parte, lo que podría ser un artefacto de imagen, una falla, o otro OVNI. Si esa enorme esfera es un OVNI su tamaño es más grande que el planeta Tierra.







Fuente de otros videos: Youtube


Da para pensar, ¿no?

Todo parece "calzar".


Igualmente no está demás decirles que, aunque se nos diga y requetecontra hagan ver fotografías o videos por montones... debemos sacar siempre NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.

No quedarse con lo primero que se nos dice, y/o creer la versión "oficial" de nuestros respectivos gobiernos.

Debemos seguir nuestro instinto. Investigar, saber informarse. 

En fin... sólo presento la información.

Espero que al menos les haya parecido, interesante, novedoso o entretenido.

Gracias por la gentileza de pasar por este humilde espacio de información.

Que tenga una gran mañana, tarde y noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario