jueves, 7 de junio de 2012

A Woman in Winter (2005) (Actualizando Archivos)

[NOTA: Les pido me sepan disculpar, el servidor me ha eliminado los enlaces de descarga. Los subiré a otro servidor en un corto o mediano plazo. Escapó a mis posibilidades. Insisto, les pido me sepan disculpar. Gracias]

A Woman in Winter (2005) ¡Con Subtítulos en Español Latino!

"A Woman in Winter" es una sensual y casi fantasmagórica historia situada en la gótica ciudad 
de Edimburgo, que explora la naturaleza del amor obsesivo.
 

Ya situados, les cuento.
 

La película nos narra como el destino une a un Astrónomo, - Michael -
con la misteriosa Caroline.
 

Contada a través de una serie de flashbacks que observamos a su vez, el mundo en un paisaje 
de ensueño esquizofrénico, claustrofóbico como telón de fondo de los mundos paralelos 
y los agujeros negros.

Escrita y Dirigida por Richard Jobson.


Características

Formato: AVI
Tamaño: 712.462kb (699mb)
Tamaño de la Imagen: 672x288
Duración: 1:38:17








Los subtítulos van incluídos en el Rar
 
¡Vaya que cuesta conseguirla! por lo mismo se las dejo, en su idioma original y con subtítulos.
 

Estoy seguro que se harán muchos RE-Post con esta linda película... 

¿la verdad?, no importa quién se adjudique el mérito, para mí lo importante
es que la tengan.
De ahora en más. estará a su disposición, así mismo lo está en mi "Colección Privada", tal como dice un gran amigo de todos.

OJO! sólo como dato, los subtítulos fueron creados por mí, pero no tienen los (a veces muy fastidiosos) "creado por", "corregidos por", "editados por", etc.


Fue un arduo trabajo, pero valió la pena. Si me hacen el alcance de algunas correcciones, ¡pues bienvenidas sean!. Siempre se agradecen. 


Les dejé diálogos en Francés y entre ( ) está la traducción. 


(Renovando Enlaces para Descarga)




Espero sea de su agrado. 


Fuente: Yo mismo.


PD: Cualquier problema de enlaces, me lo hacen saber. Gracias.
 

4 comentarios:

  1. a mi me agrada, pero no la puedo descargar : S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@... primero que todo, gracias por comentar. Segundo, cuál es el problema? por qué no puedes descargarla? problemas con los enlaces? te pido me comentes si es así para repararlos y así puedan estar disponibles nuevamente. No puedo (por ahora) probarlos ya que estoy con una conexión de I-Net algo limitada. Insisto, ojalá y me comentes cuál es el problema para descargar.
      Te mando un fuerte y cariñoso abrazo.
      Atte.
      AlejandroArayaH

      Eliminar
  2. Hola, volverás a subirla algún día? Llevo tiempo buscándola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "Anónimo o Anónima", la verdad es que había olvidado por completo que no había re-subido la película. Trataré de buscar entre mis archivos y respaldos, si es que la tengo aún, para re-subirla, ya que es una película, como bien sabe usted, bastante compleja de hallar, y a aquel golpe de suerte que tuve encontrándola, le tuve que agregar y crear los subtítulos, ya que no existen en Español. Al menos hasta hace algunos años no existían. Veré si ahora hay más suerte. Si no, pues, tendré que hacerme de tiempo y volver a crearlos, ya que al parecer sólo hice una copia...

      Me disculpo por los inconvenientes. Y como dije, trataré de buscarla y re-subirla en un futuro cercano.

      Que tenga una linda mañana, tarde y noche.

      Atte.
      AlejandroArayaH

      Eliminar