sábado, 16 de junio de 2012

En el Mundo a Cada Rato (Película-Documental) Subtitulada (Actualizando Archivos)

[NOTA: Les pido me sepan disculpar, el servidor me ha eliminado los enlaces de descarga. Los subiré a otro servidor en un corto o mediano plazo. Escapó a mis posibilidades. Insisto, les pido me sepan disculpar. Gracias]




Documental producido por TUS OJOS en colaboración con UNICEF para contribuir a la protección de los derechos de la infancia en el mundo. Se abordan las cinco prioridades de UNICEF: la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la lucha contra la violencia, la explotación y la discriminación. Son cinco historias rodadas en distintos países del mundo y cuyos protagonistas son los niños:

1. "El secreto mejor guardado", dirigida por Patricia Ferreira y rodada en India.
2. "La vida efímera", dirigida por Pere Joan Ventura y rodada en Guinea Ecuatorial.
3. "Las siete alcantarillas", dirigida por Chus Gutiérrez y rodada en Argentina.
4. "Hijas de Belén", dirigida por Javier Corcuera y rodada en Perú.
5. "Binta y la gran idea", dirigida por Javier Fesser y rodada en Senegal. (FILMAFFINITY)




TÍTULO ORIGINAL En el mundo a cada rato
AÑO 2004
DURACIÓN

116 min.
PAÍS
DIRECTOR Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera, Javier Fesser
GUIÓN Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera, Javier Fesser
MÚSICA José Nieto, Tao Gutiérrez
FOTOGRAFÍA Rafa Roche, Alberto Molina, Jordi Abusada, Chechu Graf
REPARTO Documentary
PRODUCTORA Tus Ojos
GÉNERO Documental. Drama | Película de episodios


Trailer: 


en el mundo a cada rato // Trailer por ZUCRE_FILMS





 Los subtítulos vienen pegados al video.


Lista de enlaces


(Renovando Enlaces para Descarga).


Puede descargar varios archivos simultáneamente.

Es una película que vi hace algunos días en un canal de tv cable, y al instante me dije... "Tengo que tenerla y luego compartirla..."
Y bueno, aquí está.

Espero sea de su agrado. 


Fuente: Desde mi "Colección Privada"
(como dice un gran amigo) =)

Que tenga una maravillosa mañana, tarde y noche.

PD: Cualquier problema de enlaces, me lo hacen saber. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario