domingo, 10 de junio de 2012

"The Hum" ¿Nos estarán respondiendo el saludo?



Conocido por muchos como "el sonido del apocalipsis", se ha convertido en tema de conversación aquí, allá... en todos lados.

Muchas son las "teorías" que se barajan en torno a este, cada vez más habitual, extraño fenómeno.

La más "reconocida" teoría es que, se trataría del sonido de las estelas de las tormentas solares al chocar con el campo magnético de la Tierra. Teoría que no es muy descabellada si tomamos en cuenta que desde que empezaron a ser mucho más frecuentes las tormentas (en rangos mayores) se han escuchado estos "hums" o sonidos del apocalipsis.

“Es la corteza de nuestro planeta que se está deslizando y estos sonidos, así como sus efectos geológicos de temblores se producen por este movimiento tectónico que resuena en la atmósfera donde se encuentra con las energías de las ondas magnéticas solares produciendo estos efectos surrealistas”. Boris Artemenko



Otra, no menos comentada; es que, se trataría de el aviso de "trompetas angelicales" que nos anuncian que el fin (o apocalipsis) está cerca.


Otra es que, es el aviso previo a una "guerra de las galaxias", en la cual nos "enfrentaríamos" a nuestros 'pares' extraterrestres.



Otra es la de "Blue Beam con sonido" (¿Blue Sound?) que sería producto de "ciencia y tecnología terrestre". Experimento para saber cómo reaccionamos o enfrentamos dichos sonidos extraños. Estremecedores por lo demás.


Y no hace mucho, surgió una "nueva" teoría.

A través de un análisis de los sonidos extraños, un usuario de Youtube, bajo el pseudónimo de
habría realizado con un programa editor de audio, un trabajo de limpieza de los mismos, eliminando las voces y/o comentarios de los testigos del fenómeno.

También realizó un trabajo de cambio de altura del sonido o "pitch" y acelerando la velocidad de éstos.



El autor sugiere la hipótesis de que podría ser, a través de un comparativo del audio grabado en un disco de oro que se envió en la Voyager, en la cual se encuentra el audio de los sonidos emitidos por ballenas.


Aquí su trabajo



Como dato aparte, hace poco leí una linda nota sobre "LOS GUARDIANES DEL PLANETA", en donde se habla de las Ballenas y Delfines.

No es para nadie desconido el hecho de que se reconozca a los delfines como animales "sanadores", que ayudan a niños, jóvenes y adultos con diversas enfermedades. Y para qué hablar de la inteligencia que estos grandiosos seres poseen.

De manera similar es con las Ballenas, que es el ser viviente más grande de la Tierra (aunque suene a ironía).


Recordar también que, Delfines y ballenas fueron declarados como "Personas no humanas" por la comunidad cientifica.



A través de estos sonidos... ¿Nos estarán saludando de vuelta? ¿Se estarán comunicando con nosotros o con nuestros guardianes marinos? ¿Hay algo positivo en este saludo? ¿Será sólo coincidencia el avistamiento de ovnis con los sonidos extraños?

Será tal vez la forma de decirnos, los escuchamos y estamos aquí.


No puedo dejar pasar la oportunidad de recordar la película "Encuentros cercanos del tercer tipo" donde la comunicación era en base a sonidos (melodías).

"El Sol bajó de noche y me cantó"...

Claramente no era tan tétrico como "The Hum"... pero vale la pena el comentario, ¿no?





Son muchas las interrogantes que surgen con cualquier teoría que se nos presente.

Sólo nos queda esperar y ver, qué es lo que resulta de todo esto.

Para bien o para mal, estamos siendo testigos de algo "nuevo" para nosotros como raza.

Videos de "The Hum" por el mundo.





A lo que se le parece.





The Hum - Sonidos extraños en el mundo





 

Saque sus propias conclusiones.


Fuente videos: Youtube 

  Dato anexo:

Escala de Calificación de estos sonidos según el sitio alemán IGZAB Hum:

0 = sin zumbido audible

1 = moderado. El zumbido es constantemente audible, pero sólo como un ruido silencioso, suave de fondo. No afecta al sueño.

2 = perjudicial. El zumbido es evidente incluso por encima de otros ruidos, llegando a ser molesto e irritante. Cualquiera de los siguientes factores también pueden ser experimentados: un ruido sordo, presión en los oídos, dificultad para concentrarse, interrupciones en el sueño o dificultad para conciliar el sueño. Si la persona afectada está tratando de trabajar en un entorno tranquilo, el ruido hace que sea difícil pensar.

3 = muy perjudicial. Volumen y/o vibraciones a un nivel muy alto. La persona afectada siente una compulsión a buscar el aire libre para escapar del ruido, y puede llegar a ser agresivo. Durmiendo, los períodos de no poder dormir sobrepasan el tiempo de sueño. La persona afectada se encuentra, por tanto, fatigada durante el día.

4 = Síntomas corporales físicos. El ruido es tan insistente que no se puede pensar. La persona afectada se queda con sólo el deseo de que el ruido se detenga! Los siguientes pueden ser experimentados: mareos, sensación de presión en el pecho, sudoración, insomnio, espasmos incontrolados de los ojos, las vibraciones musculares o calambres, espasmos musculares incontrolados, rigidez en el cuello, dolor de cabeza tensional, pulso irregular, dolor muscular y en las articulaciones. La tensión y la excitación asociada dan como resultado agotamiento. Se experimentan vibraciones en un nivel intenso y tal vez en combinación con un ruido sordo.

5 = Casi insoportable. El zumbido es abrumador y el pensamiento único que queda es la supervivencia. La persona afectada se retrae en posición fetal en respuesta al embate sobre la percepción sensorial. Los síntomas descritos para el nivel 4 se puede combinar con la sensación de que el cuerpo se somete a la corriente eléctrica.

En este otro blog se habla sobre la posibilidad de que tenga que ver con el arma HAARP: 21gramos: the hum

No hay comentarios:

Publicar un comentario