viernes, 20 de septiembre de 2013

Todo sobre la Ecologia humana

Paz de SELVA verde, emisora ecológica , Tu constante Compañía


Ecología Mística



Se una voz andante y sonante de las Akseles ( Acciones) Ecologicas Taoistas
Ekologistas Solares.


Las Jaulas son Cárceles , es un mensaje de Dios.


Extracto  de un Libro de Prodigiosos Encantos Vitevitikos ( Matematicos) sobre las aves Cautivas 

Memoradio 10  ( Capitulo 10)
………………………Una gran jaula llena de pájaros, ornada también de arabescos de mosaico, parecía ser la pieza más importante del jardín. Había allí aves de canto exótico, formas singulares y rutilante plumaje. Algunas, de peregrina belleza, pertenecían a especies desconocidas para mí……..

……………..Y señalando hacia la gran pajarera interpeló a Beremiz clavando enél sus ojos menudos que destelleaban con fuerza inexorable y fría. -¡Respóndeme, “Calculador del Anade”. ¿Cuántos pájaros hay en esa pajarera?……………………

-Cada vez que ponemos en libertad a un pájaro cautivo, explicó Beremiz, practicamos tres actos de caridad. El primero para con la avecilla, devolviéndola a la vida amplia y libre que le había sido
arrebatada, el segundo para con nuestra conciencia, y el tercero para con Dios…

-Quieres decir entonces que si yo diera libertad a todos esos pájaros de la pajarera…
-Te aseguro que practicarías, ¡oh jeque!, mil cuatrocientos ochenta y ocho actos de elevada caridad… exclamó Beremiz prontamente, como si ya supiese de memoria el producto de 496 por 3.

Impresionado por esas palabras, el generoso Iezid determinó que fuesen puestas en libertad todas las aves que se hallaban en la gran jaula.

Los siervos y esclavos quedaron asombrados al oír aquella orden.
La colección, formada con paciencia y esfuerzo, valía una fortuna. En ella figuraban perdices, colibríes, faisanes multicolores, gaviotas negras, patos de Madagascar, lechuzas del Cáucaso y varios tipos de golondrinas rarísimas de China y de la India.

-¡Suelten los pájaros!, ordenó de nuevo el jeque agitando su mano resplandeciente de anillos.
Se abrieron las amplias puertas de tela metálica. La cautivas aves dejaron la prisión en bandada y se extendieron por la arboleda del jardín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario