martes, 29 de mayo de 2012

10 alimentos que aumentan el tamaño de los senos

De acuerdo con una nota publicada en De10.mx, EEUU ocupa el primer lugar y México ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas alrededor del mundo y justamente el aumento mamario es la tercera operación más solicitada.

Sin embargo, aún existen muchas mujeres que no se animan a entrar al quirófano con tal de ver sus senos más grandes; por ello, buscan otras alternativas que les haga lucir pechos más voluminosos.

Esas opciones van desde bombas de vacío, baños con agua fría, masajes, infusiones de hierbas o cremas para untar, ropa y sostenes push-up, entre otras cosas. Pero, una de las cosas más importantes que varias mujeres olvidan cuando están buscando el tamaño perfecto para sus senos es la comida.

Así es, en el mercado, existen diferentes productos que aseguran que de manera natural te ayudarán a lograr tu objetivo. Con información deplanetajoy.com, te presentamos algunos de los más famosos.

1. Chicles Bust-Up Drops. Creados por un compañía japonesa, estas golosinas elaboradas a base de la planta “pueraria mirifica“, originaria de Tailandia y Birmania, contiene compuestos naturales que imitan los efectos de los estrógenos (hormonas femeninas), mismas que ayudan a aumentar el busto.

La compañía asegura que mascando su producto se puede mejorar la forma, la talla y el tono del pecho, aumentando el volumen, mejorando la circulación, reduciendo el estrés y hasta ayuda a evitar el envejecimiento.

Según la empresa, llamada Body Japon, “sólo una o dos de estas pastillas y hasta el busto más feo se transformará en hermoso”.  Y es que muestran el caso de una mujer que aumentó de 78 a 88 centímetros su busto con la golosina.

Pero, según el blog manoleitor100, un médico en Tokio afirmó que el producto en cuestión, además de ayudar a agrandar los pechos, también incrementa cualquier zona adiposa de la mujer, como caderas, vientre y pompas.





2. Regaliz. Otra planta que también ayuda a incrementar las mamas es el regaliz, una raíz que al igual que la pueraria mirifica contienen fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria.

Esta pequeña raíz se cultiva al sur de Europa; de sabor anisado y agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural.





3. Brotes de Alfalfa. Muchas personas consideran que los brotes de alfalfa son exclusivos para alimentar el ganado, pero no saben de los beneficios que esta planta ofrece a los humanos. Por ejemplo, tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas, ayuda a combatir la depresión y además, al contener  fitoestrógenos, sirve para que los cólicos menstruales en la mujer no sean tan fuertes, y claro a aumentar el busto.

Recuerda que este alimento puede ir crudo, en ensalada, con otros vegetales, arroz, carnes, etcétera.






4. Soya. En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas.




5. F. Cup Cookies. Al igual que los chicles Bust-Up Drops, este producto japonés, tiene entre sus ingredientes Pueraria Mirifica, por lo que ayudar a que te crezcan los senos. Se dice que, incluso, puede aumentar hasta una talla en un sólo día.




 6. Zanahorias. Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.




7. Pera. La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.




8. Espárragos. Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.




9. Semillas de girasol. Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.




10. Granada. Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.





Aquí puedes consultar una dieta específica para lograr el tamaño deseado de tu busto.


Fuente: http://www.lapatilla.com/ 






1 comentario:

  1. Esta es una buena lista de alimentos que de otra manera son saludables. Sin embargo, yo desalentaría a cualquier persona a usar soja para agrandar sus senos.

    ResponderEliminar