lunes, 28 de mayo de 2012

Cinco tipos de personas que no debes agregar al Facebook

Tener amigos en el Facebook resulta algo serio para nuestra imagen personal y profesional, por lo que debemos tener especial cuidado al aceptar cualquier solicitud. La página Huffington Post compartió los cinco tipos de personas que jamás debes aceptar en tu red social.
1. El extraño
Resulta obvio, pero un estudio publicado el año pasado detalla que esta práctica es realizada por 1 de cada 5 usuarios. Si de todas maneras te animas en tratar con el desconocido, puedes utilizar el botón de suscripción en tu Timeline para cuidar tus datos personales.
2. Las personas que gustan agregar amigos todo el tiempo
Agregar a este tipo de usuario hace que tu información personal esté disponible para desconocidos, a pesar de tus esfuerzos en no agregarlos.
3. El/la ex
Simplemente es algo torpe… A menos que sean muy buenos amigos y tienes la fuerza de voluntad de no revisar sus actualizaciones diariamente. También debes considerar que habrán algunos comentarios y fotos que el/la ex no querrá ver.
4. El jefe
Cualquier publicación en falso puede ser una razón para ser despedido, por ejemplo, alguna crítica al ambiente laboral, alguna foto ofensiva o los comentarios que tus amigos hacen de ti en el muro. Mejor es prevenir que lamentar.
5. Las personas que gustan publicitar TODO
¿Te han llegado muchas actualizaciones y solo dos merecen la pena revisar? Agiliza la navegación por tu cuenta sin caer en las “falsas actualizaciones” que solo nos distraen con comentarios sin sentido.

Publimetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario