lunes, 28 de mayo de 2012

LA IMPORTANCIA DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA




 Dr. Sci. Sam Semir Osmanagich
Miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, Profesor de Antropología de la Universidad Americana de Bosnia-Herzegovina


Junio, 2011
  
LA IMPORTANCIA DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

En Abril del 2005 viajé por primera vez a la ciudad de Visoko, unas 20 millas al noroeste de Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina. Allí, mi atención se dirigió hacia dos colinas con forma simétrica, que más tarde nombré como La Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna de Bosnia. Durante miles de años, la gente local de la zona consideraba estas colinas como un fenómeno natural, porque habían estado siempre cubiertas de tierra, vegetación y árboles. Sin embargo cuando vi  por primera vez su evidente estructura triangular de ángulos  perfectos y su orientación hacia los cuatro puntos cardinales,  supe que tenían que haber sido construidas por una fuerza ajena a la de la naturaleza. Sobre todo por el hecho de haber estado estudiando pirámides desde hacía décadas,  sabía que las pirámides que fueron encontradas en la China, Méjico, Guatemala y El Salvador estaban también cubiertas de tierra y vegetación.
En el 2005 comenzaron los trabajos de excavación de este proyecto, financiados por mi mismo y contratamos geólogos y varias compañías de construcción para hacer las primeras perforaciones  y análisis geo-morfológicos. Como resultado de ello, organizamos una rueda de prensa para anunciar a todo el mundo que se habían descubierto las primeras pirámides europeas.
Poco tiempo después fue creada la fundación sin ánimo de lucro “Parque Arqueológico de la Pirámide del Sol” , gracias a lo cual dicho proyecto esta siendo a nivel arqueológico el mayor del mundo. Hasta la fecha se han realizado unas 340.000 horas de trabajo entre mano de obra en las excavaciones arqueológicas, inspecciones y pruebas de radio-carbono en el período del 2005 al 2011. Hemos constatado una formación de cinco pirámides repartidas por el valle, que hemos nombrado : Pirámides de Bosnia del Sol, la Luna, el Dragón, la Madre Tierra y el Amor,  todas ellas unidas por una compleja estructura de laberintos subterráneos.

Este descubrimiento supone un cambio radical de los inicios de la historia de Europa tal com la conocemos ahora, por las siguientes razones:
  1. Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa.
  2. El valle incluye la estructura piramidal mas grande en el mundo – La Pirámide del Sol de Bosnia con su altura de más de 220 metros es mucho mas alta que la Gran Pirámide de Egipto de 147 metros.
  3. La Pirámide de Bosnia tiene, de acuerdo con el Instituto de Geodesia de Bosnia,  una orientación de gran precisión hacia el norte cósmico con un error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos.
  4. La Pirámide del Sol de Bosnia está completamente cubierta de bloques rectangulares de hormigón. Las propiedades de este hormigón, de extrema dureza (hasta 133 MPs) y una muy baja absorción de agua (alrededor del 1%) son, de acuerdo con los institutos científicos de Bosnia, Italia y Francia, superiores al mejor hormigón utilizado en la actualidad.
  5. Las pirámides están cubiertas de tierra, y de acuerdo con el Instituto Agronomía estatal, esta tierra está fechada de aproximadamente hace unos 12.000 años. Los resultados de las pruebas de radio carbono de las terrazas pavimentadas de la Pirámide de la Luna, realizadas por el Instituto de Física de Silesia y el Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia) confirman que las terrazas fueron construidas hace 10.350 años con un margen de error de 50 años,  lo que demostraría que las Pirámides de Bosnia son las más antiguas descubiertas en el planeta.
  6. Debajo del Valle de las Pirámides existe un extensa red de túneles y cámaras subterráneas con una extensión de más 16 km.
  7. Se han encontrado esculturas de cerámica dentro del laberinto subterráneo, que llegan a pesar hasta 10.000 kilos,  lo que las convierte en las más grandes encontradas de la historia.
El listado de maravillas de la arqueología bosnia no termina aquí. En los alrededores, hemos descubierto el túmulo mas alto del mundo, de 61 metros de altura. Su competidor más cercano es Sillbury Hill en Inglaterra que cuenta con 60 metros de altura. El túmulo de Bosnia está formado por dos capas de terrazas megalíticas, capas de arcilla y capas de hormigón artificial.
Un equipo de físicos detectó un rayo de luz saliendo de la cumbre de la Pirámide del Sol de Bosnia. Su radio es de 4.5 metros, emite continuamente en una frecuencia de 28 kHz,  y en su movimiento ascendente fuera de la pirámide, va aumentando en intensidad. Este fenómeno contradice las conocidas leyes de la física. Esta es la primera prueba de una tecnología no hertziana sobre el planeta.
Parece ser que los constructores de las pirámides crearon una especie de máquina de perpetuo movimiento hace eones.

En el año 2010 se descubrieron tres cámaras y un pequeño laguito azul dentro del laberinto subterráneo. Mediciones de energía nos demuestran que el nivel de ionización es 43 veces más alto que la concentración exterior media, lo cual convierte las cámaras subterráneas en una especie de “cámaras de sanación”.
Posteriores detecciones electromagnéticas en 2011, confirman que los niveles de radiación negativa a través de Hartman, Curry y rejillas de Schneider son igual a cero dentro de los túneles. No existen radiaciones tecnológicas (de líneas de electricidad  y / o de otras tecnologías) descubiertas en los túneles y ninguna radioactividad cósmica. Las esculturas de cerámica están posicionadas sobre flujos de aguas subterráneas y las energías negativas son transformadas en energías positivas. Todos estos experimentos apuntan  que el laberinto subterráneo es una de las construcciones más seguras en el mundo y esto lo convierte en un sitio ideal para el rejuvenecimiento y la regeneración del cuerpo.

Dos cientos años de egiptología no nos han dado una respuesta satisfactoria a la pregunta de cual fue el verdadero propósito de las más antiguas y más grandiosas de las pirámides.
En tan sólo seis años, nuestras investigaciones en Bosnia han permitido aplicar nuevos métodos científicos inter-disciplinarios, para ver este complejo de pirámides desde la perspectiva física, energética y espiritual. Hemos obtenido resultados pioneros que afectan al conjunto del conocimiento y de la ciencias que estudia las pirámides. Nuestra historia está cambiando con cada nuevo descubrimiento.

Tal vez si cambiamos nuestros orígenes o aprendiendo a comprenderlos mejor, también podremos cambiar nuestro presente y mejorar nuestro futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario