lunes, 6 de agosto de 2012

Curiosity en Marte (Actualizaciones y más)


Stream videos at Ustream

Primeras Fotografías en:


Más Informaciones en:

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/

Transmisión directa desde NASA


Síguelo y entérate de sus actualizaciones aquí


@MarsCuriosity

2 comentarios:

  1. seria muy interesante que el vehiculo pueda inspeccionar de cerca esta roca q encontre en la fotos de las primeras misiones y q parece tener varios simbolos el que quiera verla esta en esta direccion.... http://alienanomalies.activeboard.com/t47336018/evidence-of-writing-symbols/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, Muchísimas Gracias Ariel por pasar y comentar en este humilde espacio de informaciones variadas. De verdad se agradece.

      Todo, lo relativo a Marte, es completamente misterioso. Ahora bien, ¿quién lo hace misterioso?. O ni siquiera vayamos tan lejos, miremos a la Luna. O mejor aun, miremos los escritos en nuestro propio planeta. Qué mejor manera de dejar algo plasmado si no es en la roca misma. Interesantísimas las fotos... pero recuerda, NASA, rara vez muestra fotos "reales" del suelo marciano. Y si lo hacen, no puedes saber que son reales, ya que ante tantas fotos alteradas? La mejor manera de negar es falsear lo real y "polemizar" lo falso como cierto. En fin. Ah! siempre usa tu instinto para las cosas. ;)

      Un fuerte abrazo, y gracias nuevamente.

      Que tengas una linda mañana, tarde y noche.

      Atte.

      AlejandroArayaH

      Eliminar