domingo, 26 de agosto de 2012

Mensaje de David Icke sobre la ceremonia-ritual de los JJOO



Mensaje de David Icke para considerar sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

Pido disculpas por la traducción apresurada. Aquí pueden leer el artículo original:  Olympic Focus

FOCO OLÍMPICO

Las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres son masivos rituales satánicos disfrazados de una celebración de la Gran Bretaña y el deporte. Su medio es el lenguaje del simbolismo.

Los símbolos son los campos electromagnéticos de información que están codificados con información relacionada con lo que los símbolos representan. 

Estos símbolos pueden adherirse a nuestros propios campos electromagnéticos y la psique cuando les damos nuestra atención sin saberlo – la energía fluye hacia donde va la atención.

Esta semana en la preparación de la apertura de la ceremonia de los Juegos de Londres de esta noche, la gente de todas partes del mundo estará centrada en los principales símbolos que se utilizarán en la ceremonia de esta noche (el ritual) con su energía del corazón y diluirán el poder que ellos tienen.

Esta noche nos uniremos para diluir el poder del ritual en 20:10 hora de Reino Unido antes de la ceremonia de apertura comienza a las 21:00.

El Estadio Olímpico está estratégicamente situado en la rejilla de energía de la Tierra (red/maya), para aprovechar en la inmensa Londres y Gran Bretaña, centros de poder y es por eso que el Glastonbury Tor, uno de los más importantes puntos de vórtice a tierra en el Reino Unido, es una pieza central de la ceremonia de apertura. El microcosmos (el modelo de Glastonbury Tor en el estadio olímpico) se basa en la energía de su macrocosmos. Es una expresión del principio holográfico de “como es arriba es abajo”. Así es como el simbolismo funciona.

La Cábala Global se propone aprovechar esta energía en sus propias frecuencias satánicas o vibraciones. La enorme campana olímpica, la más grande campana armónica afinada en el mundo, creada especialmente para la ceremonia de apertura, se ha diseñado para dictar dicha frecuencia justo en el comienzo.

Si usted mira el ritual de la ceremonia de apertura olímpica en la televisión en el día hoy, por favor concentre la energía de su corazón en el estadio de todo y sobre todo en la campana al comienzo del ‘show’ (ritual), Glastonbury Tor y el encendido del pebetero.

Tenemos que diluir el poder de esta energía.

Por favor, concéntrate en tu corazón y respira lentamente hasta que sientas la energía de comenzar a construir en el centro de su pecho y luego dirigir esa energía en la imagen aquí con la intención de compartir la energía del corazón con lo que la imagen representa.

Tenemos el poder. Somos el poder.

Muchas gracias,

David


Fuente: http://levantateyanda.wordpress.com/2012/07/27/mensaje-de-david-icke-sobre-la-ceremonia-ritual-de-los-jjoo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario