sábado, 1 de septiembre de 2012

SERIES DE TV-SIÓN; ADOCTRINAMIENTO EN SU SALÓN



El adoctrinamiento o programación mental silenciosa y la hipnosis colectiva, mediante el televisor, está presente desde su invención ya que, el motivo de su creación y difusión fue y es, el control mental de todos y cada uno de los habitantes de este planeta. Películas, concursos, programas recreativos, deportivos, “educativos” y series, todo ello aderezado con mucha, mejor dicho, ingentes cantidades de publicidad que le dirá que, como y cuando comer, beber, dormir, soñar, lavar, duchar, oler, “curar” y hasta que defecar, ya sea emisoras por cable o no.


En el artículo de hoy, con mas imágenes que letras, se centra en las series que se empezaron a producir ex profeso, antes y después del atentado de falsa bandera del 11-S, con la única y obvia intención de hacer ver a sus futuros usurpadores de derechos y libertades, como sus protectores, sus amigos, sus defensores, es decir, que si usted es detenido sin cargos, tratado con menos respeto que una piedra, acusado sin pruebas y condenado, por un delito o crimen que jamás ha cometido, comprenda, no replique y acepte que, así son las cosas. Todo esto por supuesto, es por su bien y seguridad, en nombre de la “libertad” que usted “quiere y desea”. Esa libertad que le han inoculado e intoxicado mediante el “terrorismo internacional y nacional”, ese mismo que a usted no le cuentan en los medios oficiales de manipulación masiva, que es ideado, gestado y ejecutado por los mismos gobiernos (jesuitas, masones, rosacruces, templarios, etc, al servicio de la Hermandad Babilónica) que dicen solo querer protegerle, cuando lo que en realidad están pensando y hacen es protegerse ellos de ustedes. Somos el 99% de la población, de modo que una forma de tenernos a raya es mediante los cuerpos de seguridad del Estado y nunca mejor dicho, porque son del Estado (jueces, magistrados, políticos, banqueros, ministros, presidentes) y no de sus habitantes, aunque dichas fuerzas son sus mismos habitantes. De modo que el control efectivo de la población se realiza mediante esta misma, pero siendo controlada por la Hermandad.


ANTES DE 2001

Hercules Poirot


Detective ficticio belga creado por Agatha Christie. Se detiene en el estudio de la naturaleza humana, y utiliza la psicología para sacar conclusiones y llegar a la solución final del caso. Desprecia las pistas que al parecer se presentan claras, como huellas digitales, y se interesa más por los detalles que aparentan ser insignificantes, pero que luego resultan de vital importancia.

Miss Marple


La serie fue producida para la cadena BBC. Jane Marple, una anciana solterona y solitaria, observadora, atenta, pero sobre todo curiosa, es una amante de los enigmas y misterios, que no son ningún problema para ella, debido a su capacidad curiosa y analítica, ha ayudado a descubrir muchos casos imposibles incluso para los más importantes inspectores de Scotland Yard. Su frase predilecta es: “la gente es igual en todas partes”

Iron Side


La serie fue producida para la cadena NBC. Gira en torno a ex policía del Departamento de Policía de San Francisco y jefe de detectives Robert T. Ironside, un veterano de más de veinte años de servicio de policía, que se vio obligado a retirarse del departamento, después de que la bala de un francotirador lo paralizó de cintura para abajo y le obligó a usar una silla de ruedas.

COLOMBO


La serie fue producida para la cadena NBC. El teniente Columbo es el famoso policía de la brigada criminal de Los Ángeles, con una gabardina vieja y un Peugeot 403 hecho polvo. Sabe hacerse pasar por una persona despistada para engañar la vigilancia del sospechoso.

SE HA ESCRITO UN CRIMEN


La serie fue producida para la cadena CBS. Jessica Fletcher. Tras el fallecimiento de su esposo, se lanza a la aventura de ser escritora de novelas de misterio. Donde quiera que ella esté se acaba cometiendo un asesinato. A partir de ahí ella se dedica a investigar, como si fuera la protagonista de sus propios libros, e interroga a los testigos, examina las pruebas, visita los lugares del suceso, etc.

Lou Grant


La serie fue producida para la cadena CBS. La serie está ambientada en la redacción del periódico Los Angeles Tribune. Obtuvo un gran éxito y fomentó el interés de muchos jóvenes por el periodismo. Algo necesario para la amplia manipulación posterior del público, ya que todos verán a los periodistas como gente normal, que no miente y dedicada a la verdad.

Los hombres de Harrelson


La serie fue producida para la cadena ABC. La serie seguía los parámetros de otras series policíacas de la época, se plantea un problema o una situación de emergencia que sólo puede ser resuelta por Harrelson y sus hombres. Los policías son sus “amigos” y “protectores”.

Starsky y Hutch


La serie fue producida para la cadena ABC. Los protagonistas eran dos policías californianos conocidos por manejar un veloz y distintivo Ford Torino, pintado de rojo con una larga franja blanca. Los policías son sus “amigos” y “protectores”.

Canción triste de Hill Street


La serie fue producida para la cadena NBC. Relato de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, que muestra la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. Los policías son sus “amigos” y “protectores”.

Corrupción en Miami


La serie fue producida para la cadena NBC. Miami Vice estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, que trabajaban encubiertos en Miami. Los policías son sus “amigos” y “protectores”.

El Auto Fantástico


La serie fue producida para la cadena NBC. Michael Long un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad, Michael Knight. Su misión, encomendada por la Fundación para la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y personalidad: K.I.T.T. Como ven, ya nos “vendían” empresas privadas que velan por “nuestra seguridad”.

LUZ DE LUNA


La serie fue producida para la cadena ABC. La guapa e inteligente Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y el simpático caradura David Addison (Bruce Willis) forman una encantadora pareja de investigadores privados, pero la jefa es ella. Comienzan a vendernos la imagen de los detectives privados también como nuestros amigos.

REMINGTON STEELE


La serie fue producida para la cadena NBC. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación (Laura Holt investigations), pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer que trabaja sola en este negocio. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y cambiar el nombre de su negocio a “Remington Steele Investigations”. El sutil cambio produce los efectos esperados y el negocio comienza a recibir llamadas… y es entonces cuando aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele.   Otra mas de detectives privados con el añadido de la introducción “forzosa” de la mujer en el ámbito laboral

Juzgado de guardia


La serie fue producida para la cadena NBC. Telecomedia que gira en torno a un disparatado juzgado de guardia nocturno de Manhattan, presidido por el joven y excéntrico juez Harold T. “Harry” Stone (Harry Anderson). Harry siempre está de buen humor, le gustan las bromas y los trucos, y aunque para ser magistrado sólo tiene 33 años, a veces parece que tiene 12. Otros personajes son el engreído y vanidoso fiscal Dan Fielding (John Larroquette), siempre detrás de las mujeres bellas, y Bull Shannon (Richard Moll), un alguacil de cabeza rapada, de enorme estatura y pocas luces. En el juzgado de guardia todas las noches se ven los más inverosímiles casos y, aunque los desarrollos de los juicios son de lo más imprevisibles, al final Harry siempre intenta imponer un verdedicto justo… no sin antes divertirse un poco. Como observan, le están implantando agradablemente la idea de que los jueces son sus amigos, gente comprensible y justa.

Diagnóstico: Asesinato


La serie fue producida para la cadena CBS. El protagonista es el doctor Mark Sloane (Dick Van Dyke), un médico de un hospital de Los Ángeles, que investiga la muerte de algunos de sus pacientes. Cuando una persona muere y las causas del fallecimiento no están muy claras, comienza la investigación. Su hijo Steve (Barry Van Dyke), es detective. Comienzan a vender la idea de que los médicos nos ayudan y estos además colaboran con la policía. ¿Recuerda el lema?  Los policías son sus “amigos” y “protectores”.

LEY Y ORDEN


Emitida por la cadena NBC. Historia del tratamiento de los crímenes -a nivel policial y judicial- en el Nueva York de nuestros días. Comienzan a intercalar a policías, detectives, abogados y jueces. Los policías y sus amigos, son sus “amigos” y “protectores”.

POLICÍAS DE NUEVA YORK


Serie producida para la ABC. Trata sobre una comisaría de policía ambientada en las calles de Nueva York. NYPD Blue se podría considerar la serie que tomó el relevo a “Canción triste de Hill Street” (Hill Street Blues)

CSI: LAS VEGAS


La serie es producida para la cadena CBS.  El Departamento de la Policía científica de las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen) y actualmente por Ted Danson, debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. Este es el punto de inflexión, el antes y el después en todas las series y la forma de trato a los supuestos delincuentes. Le venden e implantan la idea, muy eficazmente, de que las pruebas hablan solas y ellas tienen toda la verdad. Una forma de que acepte demostrar su inocencia es dando muestras de ADN. No solo las pruebas pueden ser colocadas y/o falseadas y manipuladas, además usted ya no es inocente, es culpable y lo es mas aún si se niega a que le extraigan ADN, el cual por supuesto, pasará a formar parte de una base de datos, y esto no se lo dicen en la serie, posteriormente se ligará al microchip que se implantará en todos los habitantes. Los policías científicos son sus amigos y le pillarán hasta por su aliento. Obedezca, no se cuestione.


Después de 2001

CSI: Miami


La serie es producida para la cadena CBS. Mas de lo mismo, esta vez con el recalcitrante y sinvergüenza Horatio Caine (alias El Posturitas). La forma de tratar a los “sospechosos” (repetimos, todos son culpables hasta que demuestran su inocencia) es inaudita. Los policías científicos son sus amigos y le pillarán hasta por sus heces . Obedezca, no se cuestione.

CSI: NUEVA YORK


La serie es producida para la cadena CBS. Por si no quería caldo, tenga 3 tazas. La diferencia estriba en que le inculcan hasta la saciedad la vigente desde 2001, Ley Patriota, que les permite detenerle sin motivo alguno, tan solo con pronunciar “terrorismo”, “terrorista” o “seguridad nacional”. En USA se “comieron” esta ley sin rechistar, para el resto del planeta está diciendo que eso será normal y necesario por su “seguridad” y “libertad”. Los policías científicos son sus amigos y le pillarán hasta por sus vómitos . Obedezca, no se cuestione.

LEY Y ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES


Emitida por la cadena NBC. Aunque la serie “nació” en 1999 su auge comenzó en 2001. Centrada en la investigación, por parte de una unidad especial de la policía de Nueva York, de delitos de componente sexual. En la ciudad de los rascacielos, los crímenes sexuales, violaciones, pedófilos, y malos tratos infantiles son tratados por esta unidad especial. Adoctrinamiento y lavado de cerebro para implementar leyes tan “populares” en España como la Ley de Violencia de género. Véase “La farsa del feminismo”. Obedezca, no se cuestione.

LEY Y ORDEN: ACCIÓN CRIMINAL


Emitida por la cadena NBC. Esta serie parte desde el punto de vista de uno de los protagonistas en ese crimen: el asesino, un testigo o incluso la víctima; mientras se incide en las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos, permitiendo una mirada personal y directa en el sistema de justicia criminal. Buscan que usted crea que ellos se ponen en su pellejo y que están para ayudar y proteger. Obedezca, no se cuestione.

LEY Y ORDEN: LOS ÁNGELES


Emitida por la cadena NBC. En cada capítulo de la serie deberán resolver nuevos casos que tendrán como protagonistas personas sin escrúpulos habituadas a escapar de la ley con la ayuda de buenos abogados. Aunque tenga los mejores abogados nadie escapa a nuestro control y “justicia”. Obedezca, no se cuestione.

LEY Y ORDEN: JUICIO CON JURADO


Emitida por la cadena NBC. La serie se enfoca en la perspectiva de los abogados defensores, jueces y jurados. Nos desvelamos por usted y demostraremos su inocencia. Recuerde, usted es culpable hasta que demostremos lo contrario. Obedezca, no se cuestione.

LONDRES: DISTRITO CRIMINAL


Emitida por la cadena ITV. Sigue el trabajo de un grupo de policías y fiscales de Londres: mientras los primeros investigan todo tipo de delitos y tratan de encontrar a los culpables, sus compañeros en los tribunales se encargan de procesarlos en el juicio, tratando de someterlos a todo el peso de la justicia. Mas de lo mismo pero enfocada para los ciudadanos del Reino Unido y en concreto para la ciudad con mas cámaras por habitante del mundo. Obedezca, no se cuestione.

BOSTON LEGAL


Emitida por la cadena ABC. Narra las vidas privadas y profesionales de un grupo de abogados de altos vuelos de la firma Crane Poole & Schidt. No se preocupe, si tiene dinero, podemos ayudarle, porque recuerde, usted es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Obedezca, no se cuestione.

THE DEFENDERS


Emitida por la CBS. Serie de temática judicial sobre dos abogados defensores de Las Vegas. Más de lo mismo.

THE CLOSER


Emitida por la cadena TNT. Brenda Leigh, una detective entrenada por la CIA especializada en interrogatorios. Brenda domina a la perfección una técnica especial que consigue los mejores resultados interrogando a sospechosos, consistente en acercarse extremadamente al individuo para intimidarle y hacerle confesar. Las técnicas de Horatio Caine pero en femina. De paso le venden la imagen de que la CIA es buena y jamás a roto un plato, cuando resulta que es una agencia dedicada a asesinar y organizar atentados en cualquier país. En España, una de sus acciones fue el asesinato de Carrero Blanco, mediante el uso de explosivo militar y utilizando a su satélite militar, creado por los jesuitas, E.T.A. Obedezca, no se cuestione.

OUT LAW


La serie fue producida para la NBC. De corte judicial sobre un juez del Tribunal Supremo, Cyrus Garza (Smits), que decide dejar de forma inesperada su posición de alto nivel, al darse cuenta de que el sistema judicial no funciona. Vuelve a la abogacía privada, decidido a representar causas perdidas, utilizando su conocimiento legal para defenderlos, enfadando a mucha gente poderosa en el proceso. Dirigida a los espectadores que les dé por pensar, bien por experiencia propia, ajena o simple lógica, que el sistema no es lo que parece y que también hay quienes “lo cuestionan”, pero siempre jugando con las mismas reglas del juego, las de ellos. Obedezca, no se cuestione.

FISCAL CHASE


La serie fue producida para la CBS. Annabeth Chase (Jennifer Finnigan) es una joven y agresiva abogada que, tras su baja maternal, prefiere ocuparse de los criminales de su propio barrio, en el que, a pesar de la aparente paz, pueden encontrarse los crímenes más oscuros. Nadie está a salvo, todos son criminales en su barrio y/o vecindario. No importa, incluso jóvenes mamas abogados velarán por usted. Obedezca, no se cuestione.

FAIRLY LEGAL


Emitida por el canal USA (Universal). Después de haber trabajado durante cinco años en el bufete fundado por su padre, Kate (Sarah Shahi) llega a la conclusión de que seguir la ley al pie de la letra no garantiza que se haga justicia. Decidió entonces desempeñar el papel de mediadora, es decir, que su trabajo consiste en solucionar litigios sin llegar a los tribunales. Dirigida a aquellos asuntos “nimios” o para aquellos que no tienen o no quieren perder mas dinero del que poseen, en juicios. Soluciones a su “gusto”. Obedezca, no se cuestione.

SHARK


La serie fue producida para la CBS. Basada en la vida de un prestigioso y carismático jurista de Los Ángeles que cambia su trabajo como polémico abogado defensor por un puesto en la Fiscalía. El protagonista es Sebastian Stark, encarnado por James Woods. Es un verdadero tiburón que no deja títere con cabeza. Si Horatio Caine es un chulo sinvergüenza, lamentándolo mucho, esto es lo que encontraremos en la vida real, a un verdadero CABRÓN. Obedezca, no se cuestione.

SUITS: LAS CLAVES DEL ÉXITO


Emitida por la cadena USA (Universal). Narra la historia de uno de los principales abogados corporativos de Manhattan. Más de lo mismo.

MADE IN JERSEY


Emitida por la cadena CBS. Una joven llamada Martina Garretti (Janet Montgomery) encuentra una firma legal para trabajar, pero le falta la educación de la Ivy League, algo que compensa con su tenacidad y visión de altos vuelos. Usted también puede ser abogado aunque no provenga de una familia adinerada, porque como todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, necesitamos muchos en estos momentos. Obedezca, no se cuestione.

THE FIRM


Emitida por la cadena AXN/NBC/TV Global. Diez años después de llevar abajo (desde dentro) la firma Bendini, Lambert & Locke, un bufete de abogados que operaba en Memphis como tapadera de la mafia de Chicago, Mitchell McDeere y su familia deciden que es hora de volver a la normalidad tras una década ocultos (incluyendo un tiempo en el Programa de Protección de Testigos), pero no puede ser todo tan fácil, ya que todavía tiene enemigos. Fíjese usted que, no solo el programa de protección de testigos “funciona”, sino que además este “buen hombre” defiende a los desamparados, mientras se juega la vida. Nuestro sistema es el “mejor”. Obedezca, no se cuestione.

GANANDO EL JUICIO


La serie fue producida para TNT. Un grupo de jóvenes que estudiaron Derecho juntos se verán las caras desde bandos opuestos, cuando comienzan a ejercer su profesión, en los tribunales. ¿Ve? Ya salió la primera hornada de abogados y fiscales que resolverán si empapelarle o encerrarle, porque usted siempre es culpable. Obedezca, no se cuestione.

HARRY´S LAW


La serie fue producida para la NBC. Una abogada de patentes muy buena decide abrir su propio bufete de abogados en una antigua tienda de zapatos situada en uno de los barrios más deprimidos de Cincinnati. Como churros, usted puede abrir un bufete de abogados como quien abre una cafetería. Total, si clientes va a tener usted siempre, porque como todo el mundo es culpable.

MONK


Producida para la cadena USA (Universal). Policía de San Francisco que, tras el asesinato de su esposa, se convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos…) y fue despedido del cuerpo. Trabaja como detective privado para la policía. Sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta. La puesta en escena del personaje y las risas que provoca son estupendas para que sepa usted que, utilizaremos cualquier recurso, por disparatado que sea, porque usted es culpable y deja pistas por todas partes. Obedezca, no se cuestione.

IMBORRABLE


Emitida por la cadena CBS. La detective Carrie Wells tiene hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle y utilizará su don para ayudar a resolver crímenes. Recuerde que tenemos a gente que no se olvida de nada y la utilizaremos si en algún momento vamos por usted. Obedezca, no se cuestione.

PSYCH


Emitida por la cadena NBC. Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Se hace pasar por un falso medium siendo así contratado para resolver ciertos casos de la policía. Si nuestras huestes, por el motivo que sea, no dieran resultado, contrataremos a quien haga falta. Obedezca, no se cuestione.

EL MENTALISTA


Emitida por la cadena CBS. Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma, ayudar en la resolución de los casos de asesinato. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados. En el estilo de Psych con toques mas elegantes y menos alocados, seguirán contratando gente que les ayude cuando no puedan más.

PERCEPTION


Emitida por la cadena TNT.  El Dr. Daniel Pierce es un excéntrico neurocientífico que usa su visión única de la realidad para ayudar a que el gobierno federal resuelva complejos casos criminales. Es decir, más de lo anterior pero con profesiones diferentes. En fin, que nos quieren quietecitos y sin rechistar.

(Nota Personal, No de autor: Se aprecia, además, el símbolo Illuminati, un solo ojo)

MIENTEME


La serie fue producida para la FOX. Un psicólogo colaborador de la policía capaz de detectar si la gente miente o dice la verdad, analizando la expresión de su cara, sus gestos y su voz, usa ese don para resolver casos criminales. Si se les va la corriente eléctrica en medio del interrogatorio con la máquina de la verdad, no hay problema. Contratan a un detector de mentiras humano. Obedezca, no se cuestione.

(Nota Personal, No de autor: mismo símbolo Iluminatti, un solo ojo)

MENTES CRIMINALES


Emitida por la cadena CBS. Las investigaciones de un equipo del FBI que estudian perfiles de las más importantes mentes criminales de los Estados Unidos. Su trabajo es capturar criminales, su especialidad es pensar como ellos. No es de extrañar que piensen como delincuentes, son ellos los criminales, pero por si acaso, Obedezca, no se cuestione.

(Nota Persona, No de autor: misma simbología antes mencionada)

MENTES CRIMINALES: CONDUCTA SOSPECHOSA


Emitida por la cadena CBS. Más de lo mismo en diferente escenario.

(Nota Personal, No de autor: Misma simbología)

ASESINOS RITUALES

















































La serie fue producida para la RTL. El doctor en psicología criminal, Dominik Born, y la inspectora jefe Eva Glaser son agentes federales dedicados a investigaciones especiales cuando fallan los métodos habituales de la policía. Ambos son inteligentes y poco ortodoxos. Saben más de los asesinos y lo que les empuja a matar que cualquier otra persona. Al estilo de Mentes criminales pero de manufactura alemana.

NUMBERS


La serie fue producida para la CBS. Un agente del FBI usa las capacidades intelectuales de su hermano, un genio de las matemáticas que es profesor de universidad, para resolver los crímenes que se le presentan. Estadística, porcentajes, probabilidades, todo es bienvenido para capturarle a usted durante su fuga o delito. No se la juegue, sería un mal chiste.

CASO ABIERTO


La serie fue producida para la cadena CBS. Esta sección se ocupa de volver a investigar casos archivados por falta de pruebas y reabiertos cinco, diez o incluso cincuenta años después. No importa si se nos escapó usted por error, le cogeremos y encarcelaremos, porque usted siempre es culpable.

CASO CERRADO


La serie fue producida por la BBC. Exactamente igual que su antecesora Caso Abierto pero de manufactura anglosajona.

NEW TRICKS


Emitida por la cadena BBC. Un puñado de excéntricos ex-policías que, ya en su retiro, investigan los crímenes sin resolver. Como Caso abierto pero con policías retirados. Más de lo mismo.

BONES


Emitida por la cadena FOX. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian. Interviene en investigaciones de asesinatos, cuando los restos de las víctimas están irreconocibles, junto al agente del FBI, Seeley Booth. También disponemos de forenses especializados en huesos, de modo que mas vale que disuelvan los cadáveres en ácido fluorhídrico o cal viva. Obedezca, no se cuestione.

TESTIGO MUDO


Emitida por la cadena BBC. Investigación de crímenes hecha por un experto equipo de patólogos forenses, que descubre la verdad detrás de muertes sospechosas, hablando por aquellos que ya no tienen voz. Como Bones pero de manufactura inglesa.

CROSSING JORDAN


La serie fue producida para la cadena NBC. La doctora Dr. Jordan Cavanaugh es una médico-forense que se dedica a investigar los casos de asesinato de los cadáveres que recibe. Otra más de forenses.

EL CUERPO DEL DELITO


Emitida por la cadena ABC. La Dr. Megan Hunt  es una brillante neurocirujana de un hospital universitario de Philadelphia, reciclada como forense, que no parará hasta descubrir por qué han muerto sus pacientes. Más forenses.

DEXTER


La serie fue producida para la cadena SHOWTIME. Dexter morgan es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Si, contratamos forenses criminales ¿que pasa?

(Nota Personal, No de autor: Símbolo Iluminatti, un solo ojo)

REX


Producida para la cadena SAT1 y ORF. La serie está ambientada en Viena y se centra en tres hombres de la Brigada de Homicidios de Austria, los cuales comparten su quehacer diario con el protagonista de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía. Nos da igual utilizar humanos que perros, el asunto es cazarlo a usted, porque es culpable. Obedezca, no se cuestione.

(Nota Personal, No de autor: Sí, hasta con el perro usan simbología Illuminati)

ALERTA COBRA 11


Serie producida para la RTL. La serie se centra en dos policías de la brigada de carreteras, que patrullan por las autopistas cercanas a Colonia. Si coge el coche para escapar no se preocupe, tenemos a especialistas en persecuciones. Obedezca, no se cuestione.

TURNO DE GUARDIA


La serie fue producida para la NBC. Aunque comenzó en 1999, su auge fue en 2001.  Historias alrededor del cuerpo de policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Que sepa usted que todos trabajan juntos y no le gustan los terroristas. Obedezca, no se cuestione.

BLUE BLOODS


Emitida por la cadena CBS. Trata sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Más policías; y es que Nueva York está llena de “terroristas”.

DETROIT 187


LA serie fue producida para la ABC. Serie policiaca que intenta dar una mirada más realista a los policías asignados a la división de homicidios en los barrios más duros de Detroit, alternando la ficción con el formato falso documental. Le acercamos este documental de lo mal que lo pasan, por lo mal que se porta usted

DARK BLUE

La serie fue producida por TNT.  El líder de un equipo de policía de Los Ángeles encargado de infiltrarse en peligrosas organizaciones y atrapar a los criminales más despiadados de la ciudad. También tenemos policía secreta, de modo que ya sabe. Obedezca, no se cuestione.

HAWAII 5.0


La serie es producida para la CBS. Hawaii Five-O trata sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. Como ya le dijimos, tenemos divisiones para todo. La calculadora tiene la tecla hecha polvo.

FLASH POINT


La serie fue producida para la cadena CTV. La Unidad de Respuesta Estratégica es un grupo que forma parte de la élite policial. Ellos se encargan de resolver aquellas situaciones extremas de las que la policía no puede hacerse cargo. Rescate de rehenes, amenazas de bombas y criminales altamente armados serán sus principales objetivos. Más divisiones especiales. Por cierto la tecla de dividir, finalmente se ha estropeado, normal.

THE CHICAGO  CODE


La serie fue producida para la cadena FOX. Jason Clarke y Jennifer Beals son los más poderosos y respetados policías de Chicago que intentan luchar contra el crimen y la corrupción de la ciudad. Otra de policías.

SOUTHLAND


Serie producida para la cadena NBC. Esta serie ofrece una mirada al Departamento de Policía de Los Angeles. Desde las playas de Malibu hasta las zonas más peligrosas, Southland es un drama de alta factura que llevará a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las victimas. Menos mal que por el momento no les ha dado por hacer series de los 48 estados.

ROOKIE BLUE


Serie producida para la NBC. Coproducción canadiense que gira en torno a cinco policías novatos que intentarán abrirse camino en las calles. A estas alturas en mas de 10 y 20 países, el número de plazas y efectivos de policías ha aumentado. Compruébelo en su ciudad.

COLONIA: BRIGADA CRIMINAL


Emitida en AXN. Serie policiaca alemana sobre un grupo de agentes que investigan crímenes en la ciudad alemana de Colonia y sus alrededores. Angela Merkel también los quiere a todos atados y bien atados.

CHASE


La serie fue producida para la NBC. La U.S. Marshal Annie Frost es una de las agentes más importantes de la agencia, cuya mente y conocimiento de Texas le permiten capturar a los criminales más violentos. Y es que no todo iban a ser polis y divisiones especiales, también hay que poner a los Marshals, algo así como la Guardia Civil. Otros mandados.

JUSTIFIED: LA LEY DE RAYLAN


La serie es producida para la cadena FX. Cuenta la historia de Raylan Givens, un U.S. Marshal que está “chapado a la antigua”. Allí tendrá que enfrentarse a criminales de todas las clases. Un poco más de marshals.

AL DESCUBIERTO


La serie es producida para la cadena USA (Universal). Se centra en el día a día de un grupo de Marshals del Programa de protección de testigos estadounidense, y las situaciones a las que se enfrentan para proteger a sus testigos. ¿Protección de testigos y marshals? Eso suena a denuncie a su vecino, nosotros le protegeremos. Obedezca, no se cuestione.

THE SHIELD


La serie fue producida para la cadena FX. De carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. Ya le dijimos que usted siempre es culpable y haremos lo que sea necesario para encerrarle. Obedezca, no se cuestione.

(Nota Personal, No de autor: Simbología Illuminati, Un sólo ojo)

24 HORAS


La serie fue producida para la FOX. El agente federal Jack Bauer, trabaja en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, “Unidad antiterrorista” de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca. Ya le dijimos que tenemos terroristas en todas partes, así que; Obedezca, no se cuestione.

THE WIRE


La serie fue emitida por la cadena HBO. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Sepa usted que el negocio de las drogas es de la CIA, de modo que no se interponga su nuestro camino, por su bien. Obedezca, no se cuestione.

LADRÓN DE GUANTE BLANCO


Serie producida para la cadena USA (Universal). Se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal Neal Caffrey, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI Peter Burke.  Ya le dijimos que utilizaremos cualquier recurso, incluso a otros delincuentes como los del FBI.

(Nota Personal, No de autor: Misma simbología Illuminati, Un sólo ojo)

HOMELAND


Serie producida para la cadena SHOWTIME. El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Dedicada a los temerosos de que un militar norteamericano perpetre un ataque terrorista. Pero que ingenuos sois, el 11-S fue un trabajo interno, pero ya nos encargamos de lavaros la cabeza y asustaros entonces y ahora también. Obedezca, no se cuestione.

(Nota Personal, No de autor: Misma Simbología Illuminati, Un sólo ojo)

CASTLE


La serie es producida para la ABC. Un escritor de novelas de misterio que ayuda al departamento de policía de Nueva York. Hemos cambiado a Jessica Fletcher por este tipo para pillar a más terroristas, porque como ya sabrá utilizamos cualquier tipo de recursos.

HOUSE M.D.


La serie fue producida para la FOX. El Dr. Gregory House, un poco convencional e inconformista genio médico que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Aunque nada tiene que ver con policías si que tiene que ver con que usted jamás cuestione a los médicos y se crea todo lo que salga de sus bocas. En la serie le aseguran que no hay otra forma de curar el cáncer que con radio y quimioterapia (para eso tienen al personaje del  Dr. James Wilson) o que el VIH existe, entre otras cosas. Le recomendamos la sección “La conspiración del Cáncer” y “La farsa del VIH”

 NIP TUCK


La serie fue producida para la cadena FX. Relata la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara y Christian Troy. Temas como el incesto, homosexualidad, bisexualidad, aborto, pedofilia, zoofilia, bondage, lactancia erotica, adiccion a las drogas y sectas religiosas. La mas alta concentración de adoctrinamiento en 40 minutos por episodio. Se recomienda el artículo “La farsa de la homosexualidad en Grecia”.

ESPAÑOLAS

BRIGADA CENTRAL


La serie fue producida para la cadena TVE 1 (1989-1992). Serie dedicada a los policías de elite que son seleccionados para integrar el grupo especial de la Brigada Central, adscrita a la dirección general de la seguridad del estado, para investigaciones de alto nivel, como el Crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa.

PERIODISTAS


La serie fue producida para Telecinco (1998-2002). Narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal. Al estilo de Lou Grant con el mismo objetivo de hacer creer que los periodistas son fuente fiable de información y jamás mienten.

EL COMISARIO


La serie fue producida para Telecinco (1999-2009). Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos… pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión. Claro, claro, ya sabemos el slogan; la policía es tu amiga. Obedezca, no se cuestione.

POLICIAS


La serie fue producida para Antena 3 (2000-2003). La serie relata el día a día de los agentes del módulo integral de proximidad (M.I.P) conocidos como policía de barrio, destinados en una comisaría del centro de Madrid. Lo dicho, somos tus amigos y cada vez estamos mas cerca. Pronto te pediremos que nos des de comer o cenar como te descuides.

LOS HOMBRES DE PACO

















La serie fue producida para Antena 3 (2005-2010). Narra en tono de humor negro, las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio en una gran ciudad. Más de lo mismo pero encima con gracietas y bromitas para que si o si, la poli sea tu amiguita. Al principio algunos espectadores la catalogaron como la serie que recreaba el comic: Mortadelo y Filemón.

HOMICIDIOS
























La serie fue producida para Telecinco (2011). Narra el día a día de una unidad de la brigada de la policía nacional. Más de lo mismo.

LOS MISTERIOS DE LAURA


La serie es emitida en la cadena TVE. Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de 2 gemelos de 5 años con su trabajo como inspectora de policía. Fíjense la hábil manipulación a la hora de poner al marido como un inútil y ella, pobrecita, tiene que hacer todo solita. De esta forma refuerzan la imagen de la ley de violencia de genero y de paso, con la temática de la policía, verán como se “sacrifican” por ustedes al máximo


CONCLUSIÓN

Estas son tan sólo algunas de las innumerables series pasadas y actuales con la misma temática. Seguramente conocerán muchas otras que no estarán aquí reflejadas y otras de las cuales, ni tenían noticia. El asunto es que como habrán podido comprobar, el aumento fue algo más que exponencial tras el atentado de falsa bandera del 11-S y posteriores como el de Madrid y el de Londres. La intención es clara y es la aceptación por su parte, del estado policial en que se convertirá su país, sea éste cual sea. En algunos países ya se comienza a ver esta situación mas que en otros y es debido a la crisis, fabricada por los mismos que han creado todas estas series. Tienen previstos muchos mas “altercados” como lo llaman ellos y estas series de “ficción” son por llamarlo suavemente el “cortafuegos” que idearon en su momento para el control del “ganado” que es como gustan en llamarnos.

Como contramedida hágalo saber a sus congéneres, difunda esta información y ante todo y sobre todo:

CUESTIONE, NO OBEDEZCA.

CUESTIONE, NO OBEDEZCA.

CUESTIONE, NO OBEDEZCA.

CUESTIONE, NO OBEDEZCA.


Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/30/series-de-tv-sion-adoctrinamiento-en-su-salon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario