miércoles, 5 de septiembre de 2012

DMT: LA MOLÉCULA “ESPIRITUAL” (INTERDIMENSIONAL) (SUB-ES)



Este documental trata sobre la N,N-Dimetiltriptamina o DMT, la molécula alcaloide alucinógena o enteogénica más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), que tiene profundos efectos en la conciencia y que provoca experiencias “místicas” o mejor dicho interdimensionales. La Dimetiltriptamina es molecularmente similar a la serotonina y cumple con todas las condiciones para ser un neurotransmisor, aunque esto no responde a la pregunta de cual es su función (oficialmente, como siempre).

La DMT se encuentra en ínfimas cantidades en nuestro cerebro y su síntesis se produce en la Glándula Pineal o Epífisis, órgano de tamaño reducidísimo que se encuentra en el centro de nuestro cerebro y de la que ya Descartes, padre del racionalismo, dijo que era la conexión entre las dimensiones superiores y las dimensiones de la materia, la puerta a la visión del espíritu. Además, a la glándula pineal se la relaciona con el tercer ojo o sexto chakra, conocido como Agñá chakrá (aunque según donde mires se trataría del 7º chakra, el Sajasrara chakrá), cuya función es la percepción extrasensorial.


De ahí que se investigue la relación entre la glándula pineal y la producción de DMT, algo que los judíos han estado describiendo en un lenguaje codificado durante miles de años; la kabbalah revela que el cuerpo pineal es de hecho el límite de la dimensión superior que penetra en esta dimensión inferior y que está localizado precisamente en el medio del cerebro.

 Y es que la creación de DMT por parte de la glándula pineal, llevaría consigo visiones que explicarían lo que algunos “místicos” relataron a lo largo de la historia así como la similitud entre las experiencias cercanas a la muerte y los viajes de DMT. Se cree que la liberación de esta molécula se ve incrementada por la glándula durante el estado de sueño, estados de meditación y, como acabamos de decir, las experiencias cercanas a la muerte.

En cuanto al consumo, se explica que fumar DMT tiene un efecto muy rápido y una duración muy corta, por lo que para conseguir un efecto duradero lo mejor es ingerirla. El problema es que esta molécula es rápidamente degradada en el hígado por una enzima llamada Monoaminooxidasa (MAO), motivo por el que no es activa cuando es ingerida oralmente. Aquí aparece la Ayahuasca de los nativos amazónicos, también conocida con el noble nombre de “La soga del muerto” (por su etimología aya ’muerto, difunto, espíritu’ y waska ’soga, cuerda’, la soga que permite que el espíritu salga del cuerpo sin que este muera). Existen diversas recetas, aunque la base es la liana silvestre Banisteriopsis Caapi y también la ruda Siria, que contiene un inhibidor de MAO, y por ejemplo la Mimosa hostilis o la Diplopterys cabrerana que aportaría la DMT (concentrada) lo que hace del consumo del brebaje una experiencia de horas de duración, una experiencia que los nativos del Amazonas usan a modo de práctica religiosa y espiritual, para conectarse con la naturaleza y que no siempre es placentera.

Y no sólo se le puede dar estos usos, ya que la Ayahuasca, y por lo tanto la DMT, ha demostrado su utilidad en el tratamiento de la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia y otras patologías psiquiátricas. No existe la tolerancia o adicción a la DMT, debido a su rol endógeno y rápida metabolización.

La glándula pineal históricamente es el centro espiritual del organismo humano, asiento del tercer ojo. René Descartes escribió que la glándula pineal secreta espíritus, algo que fue recibido como un desvarío, pero que a la luz de la nueva ciencia, no solo sabía de lo que hablaba, sino que posiblemente el mismo perteneció a la Hermandad Babilónica, como suele suceder con todos estos señores.

En un próximo artículo se profundizará sobre la glándula pineal, como está siendo atrofiada, cuales son sus funciones, los peligros de su apertura y mas cosas. Ahora bien, la apertura de la glándula pineal está siendo promocionada y divulgada  por numerosos desinformadores, agentes dobles, gurús (de forma consciente) y muchísimos blogueros que se dedican al corta/pega (de forma inconsciente), sin advertir del peligro que entraña, haciendo que los incáutos caigan en el.

Ya sea mediante la utilización de Ayahuasca, meditación, la frecuencia solfeggio de 936 HZ, imágenes 3D (“curioso” esto, tan de moda en las salas de cine) implica ciertos peligros si antes no se ha activado correctamente el resto de chakras en el orden correcto, es decir, de abajo hacia arriba, e incluso así. Aunque en este artículo no se tratará el sistema de chakras, se podría explicar de esta forma bastante sencilla, “La casa se empieza por los cimientos” o “Antes de correr hay que aprender a caminar”.



Descarga Directa

(unir las 4 partes con FileSplitter and Joiner)

http://www.mediafire.com/download.php?jmkhwna7qdnttwg

http://www.mediafire.com/download.php?vv3q9ly9u5ld6wl

http://www.mediafire.com/download.php?5cy1vn1zh668186

http://www.mediafire.com/download.php?nt72pt9c10cpdpe

Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/09/05/dmt-la-molecula-espiritual-interdimensional-sub-es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario