jueves, 5 de junio de 2014

Los héroes también pueden ser un desastre (Epilogue - Cortometraje)



Los héroes también pueden ser un desastre en su vida personal. Porque no todo va a ser matar malos, hay otras cosas en la vida, como hacer la colada o pagar tus impuestos, aunque claro, no son tan divertidas. 




Todos nos emocionamos con las aventuras de nuestros héroes favoritos, ya sean arqueólogos descubre catacumbas a lo o forajidos espaciales siempre saben como hacernos vibrar en nuestra butaca del cine. Pero alguna vez te has preguntado ¿qué pasa después? Eso mismo se ha preguntado Dylan Allen, el autor de este corto. 


El corto ha sido seleccionado en 12 festivales durante el último año 

En Epilogue, el protagonista es un aventurero de los que ya no existen que ha completado su misión y que debe volver a casa. Sin embargo aún mantiene el chip de acción encendido y cree seguir viviendo una aventura cuando en realidad tan solo tiene que hacer tareas normales y corrientes que no representan un mayor problema

Este genial corto nos muestra una faceta que todos los héroes tienen pero que nadie se atreve a mostrar. Igual no es tan espectacular machacar a una horda de zombies-nazis modificados genéticamente pero saber poner una lavadora tiene sus misterios, que te abrirán las puertas del infierno...Sobre todo si no la sabes poner bien, porque si mezclas ropa de color con blanca vas a ir con camisetas rositas por una temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario