domingo, 1 de junio de 2014

Aplicaciones iOS, Android y Windows Phone



Algo para los melanómanos solteros con iPhone, una app que ayudará a encontrar dónde está el coche de cualquiera de los que uséis Android y una aplicación perfecta para hacer que los videos tomados con tu Windows Phone luzcan perfectos. ¿Quieres descubrirlas? Pues vamos con ellas. 

iOS: Tastebuds 


¿Te encanta la música? ¿Buscas pareja? Deberías probar Tastebuds. Si bien todos tenemos en mente Tinder como esa aplicación en la que nunca querríamos encontrarnos a un compañero de oficina, Tastebuds parte de una idea que -desde el punto de vista de un melómano empedernido como yo- es bastante interesante. ¿Qué hace Tastebuds? Te pregunta por tu sexo, tus preferencias sexuales, tu edad y tu localización para después escudriñar entre tu biblioteca de música y buscar a tu alma gemela. 

Quizás no encuentres el amor de tu vida -yo soy muy escéptico con respecto a este tipo de servicios- pero seguro que puedes entablar una conversación interesante con alguien que comparte tu pasión con Justin Bieber. (JA!) 


Descarga: Tastebuds (iOS) Gratis. 


Android: Auto Finder 


¿A quién no le ha pasado? Aparcas tu coche y cuando vuelves a por él no lo encuentras porque no te acuerdas dónde lo aparcaste. El pánico se desata y lo primero que piensas es que te lo han robado o se lo ha llevado la grúa. Pero nada más lejos de la realidad: probablemente seas un desastre. Yo también y además, soy demasiado vago como para que cada vez que aparco registre en mi smartphone la ubicación de mi coche. ¿Existe doctor alguna solución para eso? 

Pues sí y se llama Auto Finder. Con una interfaz de lo más simple, Auto Finder detecta automáticamente cuándo has aparcado y guarda la ubicación para que, en caso de que olvides dónde dejaste tu coche, entres a la app y deje de cundir el pánico. Una de las mejores aplicaciones 
de la semana, sin lugar a dudas. 


DescargaAuto Finder (Android) Gratis. 


Windows Phone: Slowly 


No, Slowly no es una aplicación-libro de autoayuda para tomarte las cosas con calma. Lo que hace Slowly en realidad es permitirte editar tus videos para añadirle un efecto slow motion muy conseguido. La aplicación es extremadamente simple e intuitiva, algo bastante raro en el terrreno de las aplicaciones de edición de video, que suelen abusar de tener demasiados controles que impiden trabajar con comodidad. Así que si eres un fan del slomo, Slowly es tu aplicación. 

Descarga: Slowly (Windows Phone) Gratis. 



Fuente: http://alt1040.com/2014/05/mejores-aplicaciones-semana-xxviii

No hay comentarios:

Publicar un comentario